Bienvenidos a blogsfcfutbol

Diego Rodriguez, Destituído

Diego Rodríguez, el hasta la tarde de hoy entrenador del Sevilla Atlético, ha sido destituido junto a su segundo, Dani Pastor. El banquillo lo ocupará el hasta ahora entrenador del Sevilla C, Ramón Tejada, que seguirá acompañado por su hombre de confianza, el ex-futbolista Jesús Galván. El Sevilla C andaba clasificado en los puestos de la parte alta de la Tercera División y que ahora dirigirá Francisco Lopez Alfaro. 
Impresionante la efservescente trayectoria como entrenador de Ramón Tejada, el año pasado le veíamos levantar su segunda Copa del Rey con el División de Honor de Juveniles y ahora ya le tenemos en el Sevilla Atlético. 
La situación del filial hacía ya un tiempo que era bastante preocupante. Desde hace un tiempo estaba coqueteando con los puestos de la parte baja de la tabla.

6 opiniones, haz tu comentario !:

FI dijo...

Cada día aprendo más y más del Sevilla. Sigue así con este blog.

Saludos.

fernando dijo...

al final, siempre paga el pato el mismo: el entrenador.

un abrazo

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Aunque Diego no ha tenido todas las ayudas posibles, esto se veía venir. Yo que soy fiel seguidor de la cantera, asiduo de la Ciudad Deportiva todas las semanas, diría que lo que ha molestado al Consejo, más que los pobres resultados, es la poca bola que Diego le daba a jugadores muy, pero que muy jóvenes, prefiriendo poner antes a gente un poco más mayor que quizá ya no tenga sitio en el Primer Equipo.

Pero esto es solo mi opinión, la verdad la saben los que mandan.

¡Un abrazo!

El Blog Algecirista dijo...

Como siempre el entrenador es el que sale primero,lastima por Diego Rodriguez y esperemos que el entrenador nuevo pueda hacer mejor las cosas.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Una lastima por el entrenador que siempre es el que paga caro si algo no va bien.

EEEiiii, sabado vuestro equipo se viene a mi isla, jajajajaja, va a salir de la isla con los bolsillos vacios jajajaja

Un abrazo campeon!:)

Rocío Albendín dijo...

Era notable que las cosas no marchaban bien en el Sevilla At. y previsible que se produjera el cese del entrenador, el equipo, una apuesta joven y valiente a mi entender (que a mi personalmente me encantó)pero que hay que llevarla a la práctica, porque si no importa la clasificación y si la aportación de futbolistas al primer equipo, ¿cómo se entiende que la progresión meteórica que traían algunos futbolistas del diisión de honor o del Sevilla C se ve cortada en seco? ¿cómo se pueden dar oportunidades jornada tras jornada a jugadores que para mi no están respondiendo, y semana tras semana vemos lo mismo en esa ciudad deportiva?
Toda la culpa no es de Diego, porque algunos jugadores, no han dado talla,pero es más fácil echar a 1 que a 22 y como a todos los efectos el máximo responsable del conjunto es el míster (para lo bueno y para lo malo)pues el que deja su puesto es Diego Rodríguez.
Ojo con este Sevilla A. que tiene jugadores con bastante proyección y calidad, ahora es momento de recuperar la confianza, dar la cara y revertir esta situación, que es posible.
En cuanto a Ramón Tejada, no hay nada que descubrir sobre él, todos sabemos la idea que tiene del fútbol, la capacidad impresionante de hacer grupo, la profesionalidad que demuestra partido tras partido, en fin , un entrenador que lleva muchos años en la disciplina sevillista, pese a su juventud, y que se ha ganado el puesto que ocupa a pulso, despacito y con buena letra.
El domingo estaremos en su debut frente al Sevilla At, ojalá disfrutemos de una victoria de los nuestros.
Saludos.

PD Yo tengo la esperanza de volver a ver a LUNA jugar al fútbol, un grande sin duda, GRANDE LUNA!!!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com