Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 1-2 Racing ( Poco que decir y mucho que contar )

Por mucho que pasen las horas el cabreo sigue siendo el mismo...y este cabreo generalizado en la familia sevillista no viene por perder 1-2 ante el Racing, ni viene por perder en casa, ni siquiera por haber igualado la peor racha liguera en casa de la historia del Sevilla con 4 partidos sin conocer la victoria..sino por no hacer nada para remediarlo. 


Ya lo veníamos intuyendo, el Racing de Santander iba a plantear un partido calcado al que plantearon Valladolid, Málaga y Getafe...eso lo sabíamos todos, incluyendo Manolo Jimenez, quien a mi juicio es el máximo culpable de esta situación. Queda claro que el Sevilla juega mejor ante los grandes debido a que estos no presionan las bandas y dejan más libertad a la hora de circular el balón, pero resulta que ante rivales inferiores, pues el Sevilla no es capaz de reaccionar cuando le tapan las bandas y le juegan a la contra....El Sevilla demostró ayer una vez más las carencias que tiene, empezando porque Manolo Jimenez aun no ha sabido plantear un partido para enfrentarse a estos rivales y el único recurso que tiene cuando le juegan así es el boleón. Tambien destacar que el trabajo defensivo últimamente no está lo suficientemente trabajado, de ahí la cantidad de goles que nos están haciendo, es muy fácil que los balones penetren la defensa hispalense...

A mi no me vale que el mister en la sala de prensa de las claves de la derrota si luego no se corrigen esos errores, no digo que toda la culpa sea del mister, pero desde luego es el máximo responsable. No me valen las excusas de las bajas, porque Mallorca y Depor con plantillas inferiores tanto en cantidad como en calidad a la nuestra están por encima de nosotros. Por eso no me valen...

  
Y por favor, que alguien me explique una cosa, resulta que en el descanso del partido Koné sale por Lolo para jugar con dos puntas y retrasar al brasileño al mediocampo junto a Romaric, perfecto, bueno pues ¿ por qué si se lesiona Perotti en vez de darle entrada a un sustituto natural como es Jose Carlos el mister decide dar entrada a un delantero como Carreño para desplazar a Koné a la banda ?
Aun no lo entiendo...

Trás la derrota pues obviamente la afición estaba bastante cabreada con los suyos... unos cargaron contra los jugadores, otros callamos y la mayoría se cebaron contra el mister a base de pitos y pañoladas...en fin..cada uno es libre ya que es el que paga...

10 opiniones, haz tu comentario !:

MaCaVa dijo...

Parece que el Sevilla no levanta cabeza en casa, tendran que poner remedio a esto si quiere jugar la champions, se la estan poniendo cara
saludos

Noé Hernández dijo...

No es por ser vemtajista, pero Manolo Jiménez siempre me ha parecido un técnico muy defensivo, y el Sevilla para mi tiene pocos recursos si sabes tapárselos. A ver si el Sevilla espabila pronto, de lo contrario se le va a complicar la champions. Saludos.

Pablo dijo...

Creo que el equilibrio de Zokora se necesita en un equipo atacante de la talla del Sevilla FC. Entenderé tu discrepancia con lo que planteo, pero un ejemplo es Davids. En un Barça de toque, ofensivo y con ideas, faltaba el equilibrio que permitiera liberar de funciones defensivas a gente de carácter ofensivo.

Las bajas siempre es agravante, nunca atenuante.

También hay que destacar la actuación de Sergio Canales, la perla cántabra que despuntó en el Sánchez Pizjuán.

Y ánimo, estáis en Champions League, también en Copa del Rey. Falta despuntar en Liga, pero tiempo al tiempo.

Saludos desde La Pizarra

JICabalFuentes dijo...

Reacción necesaria! reacción ya!

Rocío Albendín dijo...

Hoy me sigo haciendo las mismas preguntas que el sábado tras finalizar el partido, y lo peor es que sigo sin encontrar respuestas..
Seguimos sin solución para afrontar este tipo de partidos, y como a ti, no me valen los análisis del técnico (y ya van cuatro iguales) si depués seguimos cometiendo errores más propios de niños de colegio que de profesionales de este nivel. Al final es verdad que es muy fácil venir aquí y sacar los tres puntos y eso me enfermaaaaaaaaa.
En cuanto a la entrada de Carreño, la pregunta del millón; viendo las características de este jugador yo no entendía cómo le daba entrada en este partido en el que el Racing se planta con dos lineas de 4 muy juntas haciendo imposible la entrada por el centro de un jugador, y mete a Carreño?? no hubiese sido mejor decolver a Capel a su banda y meter a José Carlos por banda derecha? así hubiésemos tenido dos delanteros, uno de ellos con la facilidad de escorarse a la izquierda y volver un poco loca a la defensa y un extremo izquierdo y un interior derecho para poner centros a los delanteros. En fin yo lo vi así, igual me equivoco pero hay que plantear algo diferente a lo que venimos haciendo por sistema en los últimos partidos en casa y por supuesto no era partido para meter a Carreño.
A ver si los pitos, yo también soy de las que callo, hacen reaccionar a los que tienen que reaccionar.
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Pablo; estoy contigo

David Alonso dijo...

Hola¡¡¡
Como bien dices, poco que decir y mucho que contar¡¡
un saludo¡¡
por cierto e creado un nuevo blog, en breve estara en funcionamiento http://desdelabarradelbar1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estar entre los cuatro primeros esta muy difícil, equipos como el Malaga o Depor lo estan haciendo muy bien, amén del Valencia que ha cojido una racha increible.

Saludos!

Nicolas dijo...

Las bajas, quieran o no, se sienten. El Sevila no ha sabido camuflarlas. Esto de todos modos, no debe justificar el pobre rendimiento ante el Racing.
Saludos.

walter_rel dijo...

Una mala derrota, la verdad es que la derrota del Sevilla me sorprendió bastante. Pense que lo ganaría facil, siempre habrá sorpresas como esas.

Un abrazo campeón!:)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com