Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 0-1 Depor ( El Geta nos espera en semis )

La crónica de este partido constará solo y exclusvamente del video-resumen del mismo, ya que me niego a resumir un partido de fútbol en el que el fútbol precisamente no brilló por su abundanca...



Ahora nos espera el Getafe, que trás eliminar al Mallorca, visitará en el partido de Ida el Ramón Sánchez Pizjuán con la intención de vengarse por la final perdida en 2007 ante el club hispalense.

6 opiniones, haz tu comentario !:

JICabalFuentes dijo...

Eliminatoria muy complicada. Será difícil, vendrán con ganas de revancha. Esperemos que la vuelta de las bajas de nuevos aires al equipo, siempre positivo.

Un saludo Jose Antonio! ventanadefutbol.blogspot.com

Rocío Albendín dijo...

Pues la verdad que haces bien en no comentar, porque para lo que había que comentar jajjaja.
En fin el partido fue un trámite tedioso que superamos.
En cuanto a las semis, yo hubiese preferido al Mallorca pero que le vamos a hacer, hay que apretar los dientes porque estos de medio campo para arriba son muy peligrosos, y ojito con Pedro León uq epara mi es el más peligorso que tienen.
En fin Kanuté ha comentado en rueda de prensa que el equipo tiene muy presente lo que pasó en Bilbao al año pasado, eso es bueno que no se olviden.
Un saludo

Marc Calduch dijo...

Rival incomodo que ya a hechado fuera a equipos como Mallorca o Malaga. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por el pase a semifinales, socio
saludos

Nico García dijo...

La final está un poco más cerca...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Brucce Buleje dijo...

Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Brucce Buleje

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com