Bienvenidos a blogsfcfutbol

Más que tres puntos en juego

El Sevilla Fútbol Club recibe en la noche de hoy al Valencia C.F en el Ramón Sánchez Pizjuán. Será uno de los partidos más trascendentales de la temporada, los de Manolo Jimenez buscan recortar la ventaja ché de 6 puntos y ponerse a dos. Sin olvidarnos de la importancia del gol average, para llevarselo deberá conseguir como mínimo 2-0 a favor.

La principal novedad en la lista de Jimenez es Didier Zokora, que vuelve de la Copa de África, por su parte se queda fuera Arouna Koné, pendiente de su salida. En concreto la lista la forman Palop, Javi Varas, Escudé, Marc Valiente, Lolo, Stankevicius, Fernando Navarro, Adriano, Ducher, Zokora, Romaric, Renato, Jesús Navas , Capel, Perotti, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

4 opiniones, haz tu comentario !:

Rafael Sarmiento dijo...

Permíteme que te corrija, Jose Antonio. Son seis puntos los que nos lleva el Valencia. Pero vamos, eso no quita para que lo que dices sea una verdad como un templo. Además, hoy se puede demostrar que los que piensan como yo (que el equipo ha jugado mal estas semanas porque no estaban los mejores) están en lo cierto. No es por el hecho de tener razón, sino porque gane el Sevilla, y bien, pero ojalá sea así.

Un abrazo

Manuel Cañizares dijo...

Partido muy complicado, espero lo saqueis adelante
saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ravesen; lapsus corregido, gracias =)

FI dijo...

Calientito este partido, y previo a éste el del Atleti.

Saludos desde Futbolísticamente Incorrecto, ¿intercambiamos links?

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com