Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional ( Un repaso por el Calcio)


Tras varias semanas de ausencia, retomamos esta sección donde repasamos lo más interesante que ha dado de sí esta jornada futbolística en el extranjero. En esta ocasión, vamos a centrarnos en el Calcio.


Y es que la Serie A italiana, da para mucho. En este fin de semana se han enfrentado los cuatro equipos más grandes del país: Inter-Milan y Juventus-Roma.

El derbi de Milan se lo llevaron los locales por 2-0 con goles de Diego Milito y Goran Pandev, uno en cada parte. Un partido, que como era de esperar contó con un ambiente de lujo y que no defraudó a los espectadores, ya que hubo ocasiones claras para ambos equipos, pero la eficacia de los interistas fue la clave del partido.Tras esta victoria los hombres de Mourinho se distancian a 9 puntos de su inmediato perseguidor, precisamente el Milan.
Inter 2-0 Milan:

El tercero en discordia es la Roma, que venció por 1-2 a La Juve en Delle Alpi  con los goles de Totti de penalti y Rise en el descuento, que remontaron el gol inicial de Alessandro Del Piero.
Sin lugar a dudas, es preocupante la situación que atraviesa el club transalpino, tanto en juego como en resultados, según las últimas noticias, el técnico Ferrara tiene las horas contadas ( mantente al tanto de las últimas novedades en Orgullo Bianconero ). Y es que el club de Torino se situa en el sexto lugar de la tabla con 33 puntos, a 4 puntos del cuarto puesto que ocupa el Napoles y que da lugar a disputar la Champions. Un Nápoles que sigue victorioso, esta vez ganó 0-2 a domicilio ante el Livorno con una gran actuación del ex-sevillista Morgan de Sanctis.
Juventus 1-2 Roma:

Aquí pueden observar la clasificación:




7 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

parece que la liga italiana no tiene color ahi manda claramente el Inter
saludos

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Pues si, desde que ocurrió aquello del "Moggigate" o como se llame (cuando bajaron a la Juve a segunda y empapelaron a muchos equipos) el Inter se ha quedado prácticamente solo.

¡Saludos!

José Sellés dijo...

Hola, gran victoria del Inter que hace aún más suya la primera plaza del Calcio.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Rafael Sarmiento dijo...

La liga italiana ha bajado su nivel de un modo dramático en los últimos años. Qué lejos queda la época en la que eran los mejores de Europa. A mi siempre me cayó bien la Juventus. Cuando yo me hice aficionado al fútbol, allí jugaba un tal Michel Platini, y me maravillaba. Pero lo de hoy no tiene nada que ver con aquello. Que forma de vulgarizarse una competición. Que pena.

Un abrazo

RaMonStones dijo...

Eres un mega crakc Joselito jejeej

nos vemos el sábado no??
un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio que partidos! El Milan cant take advantage of shnider red card and shows a lack of realism...the special one is still here to win an other scudetto, even if without eto!
Para la juve estoy deceptionada porque empiezan bien el partido con el gool de del piero pero a la falta de buffon todo va Malo(() i m a big fan of juve but this Time i think ferrara does not do a good Job, they talk about hiddink...,anyway ranieri has token his revenge!
Lo siento por el poco de espanol(i do m'y best)

saludos
blaugranachica

Brucce Buleje dijo...

Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Brucce Buleje

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com