Bienvenidos a blogsfcfutbol

El Barça nos da un repaso esperado

Sinceramente, era de esperar este resultado de 4-0 en contra, un Sevilla que entre las bajas, las reservas de jugadores y un planteamiento ultradefensivo aguantó hasta donde pudo al todopoderoso Barça que desplegó su mejor fútbol en la segunda mitad, donde a los hombres de Manolo Jimenez se les acabó la gasolina.


Poco se puede destacar en clave sevillista de un partido planteado solo y exclusivamente para amarrar a los blaugranas, el once inicial fue conformado por Palop; Konko, Escudé, Drago, Fernando Navarro; Stankevcius, Marc Valiente, Lolo, Jose Carlos y Koné.
De poco sirvieron los cambios de Ducher, Capel y Adriano, ya que a raíz del gol en propia puerta de Escudé nada más comenzar el segundo tiempo, el Barça se hizo dueño y señor del partido y arrasó con todo lo que se le puso por delante.

7 opiniones, haz tu comentario !:

walter_rel dijo...

Un Barça goleando que quiso revancha por la eliminación y se cumplió. En fin, volvemos a adelantaros en la clasificación, la verdad es que me extraña mucho que el Sevilla sea sexto.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

como bien dices era mas o menos lo esperado, el Barça es dificil de parar
saludos

Nico García dijo...

Pues yo no me lo esperaba. El primer gol hizo mucho daño.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Nos tomamos la revancha!

Saludos.

Marc Calduch dijo...

El barça demostro que sigue siendo el mejor lo que realza el merito del sevilla en copa. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Rocío Albendín dijo...

Era de esperar o no........al Barça si se le puede parar, nosotros lo hemos hecho lo que pasa es que con los partidos tan seguidos y ellos con todos sus efectivo pues es complicado, pero no imposible.
Suscribo tu análisis un equipo ultradefensivo que aguantó toda una primera parte, pero cuando la gasolina se acaba y en frente tienes lo que tienes pues los goles acaban llegando y si encima los ayudamos metiendo un gol para ellos, pues ya me contarás.......
Ahora nos toca ganar, si o si, al Almería y al Valencia.
Un saludo

Il capo hispalensis dijo...

Nos pegó de lo lindo, pero me pareció un castigo excesivo. Lógicamente el Barça jugó de cine, no es para menos con la plantilla que gasta. En fin, a mirar pa esta noche, que tenemos que pasar Sí o Sí.

Un abrazo crack.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com