Bienvenidos a blogsfcfutbol

Depor 0-3 Sevilla ( Un arrollador Sevilla pone pie y medio en Semis )

El Sevilla Fútbol Club cosechó una contundente victoria por 0-3 en Riazor ante el Depor que le coloca con pie y medio en las semifinales de la Copa del Rey. Los hombres de Manolo Jimenez realizaron un magnífico encuentro de cabo a rabo, llevaron la manija del partido en todo momento y fueron muy superiores.

El cuadro hispalense salió al césped con Palop; Stankevicius, Escudé Drago, Fernando Navarro; Ducher, Romaric, Renato, Capel, Navas y Negredo. 
Quizás Lotina erró al colocar un sistema con 5 defensas, 4 centrocampistas y un solo punta, así lograba retener al Sevilla por el centro del campo, pero no por las bandas, la mejor arma de este Sevilla, donde tanto Jesús Navas por la derecha, como Capel y luego Perotti por la izquierda estuvieron colosales. Sobretodo el palaciego, que volvió a dar un recital de fútbol, con un gol, una asistencia y con sus veloces jugadas, sus genialidades y su trabajo tanto defensivo como ofensivo, tanto con el balón como sin él.

No tardaría mucho en llegar el primer gol, fue obra de Álvaro Negredo de cabeza, trás aprovechar una genial asistencia de Jesús Navas. Pero antes del descanso el Sevilla pudo llevarse más ventaja, ya que el vallecano despilfarró una clarisima ocasión de gol trás una asistencia de Diego Capel en una magnifica jugada donde regatea a tres defensas que lo dejó solo frente al meta deportivista. El Depor también gozó de una clara ocasión de Juan Rodriguez que se estrelló en el poste.

Ya en la segunda mitad, al Sevilla le sobraron 25 minutos para sentenciar el encuentro y casi la eliminatoria, con dos goles. Uno de Renato trás una genialidad de Perotti en la que deja tirado a Laure, y otro de Jesús Navas trás pase de la muerte de Negredo, que se aprovechó de un error defensivo de Ze Castro.

En definitiva, un Sevilla muy superior que salió bien plantado al terreno de juego, con una mentalidad ganadora en todo momento y con un Depor que debido también a sus numerosas bajas no pudo demostrar todo su potencial. Donde mejor estuvo el Sevilla fue en la parcela defensiva, los cuatro defensa estuvieron muy serios y la ayuda de Ducher fue fundamental. Un Navas extraordinario que volvió a demostrar que está un escalón por encima del resto, un Drago que sigue soberbio, y un Stankevicius que apunta buenas maneras, demostró su seriedad defensiva, su magnífico saque de banda y su juicio a la hora de subir.

4 opiniones, haz tu comentario !:

Rocío Albendín dijo...

El Sevilla se mostró en Riazor como un equipo sereno, inteligente, y sobre todo enchufado.
El planteaminto de nuestro técnico y la actitud de los jugadores hicieron posible que nos trajésemos un 0-3; yo pensé que iba a ser un partido bastante igualado, muy intenso físicamente y viendo la alineación del Dépor me temí lo peor. Pero ayer los nuestros demostraron que saben ganar los partidos de este tipo la pregunta ahora es: ¿porqué no hacen lo mismo en liga con este tipo de partidos? no encuentro respuestas a esta pregunta porque después de lo visto ayer no veo lógica a esta situción liguera. Ahora toca remontar puestos en la clasificación liguera y colocarnos en nuestro sitio natural, entre los cuatro primeros de la liga.
Saludos

Nico García dijo...

Vaya partidazo. Felicidades!
Saludos desde La Escuadra de Mago

BLANKIAZUL dijo...

enhorabuena, parece que resurge el Sevilla
saludos

Álvaro de Grado dijo...

Qué importante es Navas en este Sevilla. Saludos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com