Bienvenidos a blogsfcfutbol

blogsfcfutbol cumple su primer año de vida

Hoy estamos de enhorabuena, estamos de aniversario, ya que hoy, 10 de Enero de 2010, blogsfcfutbol, tu blog, cumple su primer año de vida..


Cuando el 10 de Enero de 2009 un servidor decide empezar la andadura de este proyecto llamado blogsfcfutbol, jamás imaginó que fuesen a visitarlo mas allá de sus allegados. Y resulta que un año después, este servidor se encuentra escribiendo el post del primer aniversario dando las gracias a todas y cada una de las personas que os habeís pasado alguna vez por este sitio web, lo que me lleva a contaros la segunda razón por la que hoy estamos de enhorabuena, y es que en el día de hoy, coincidiendo con nuestro primer aniversario, hemos superado las 25.000 visitas ! Y eso es todo un logro para un blog que acaba de cumplir su primer añito de vida., 25.000 visitas son muchas visitas, es para sentirse tremendamente orgulloso de esto, y así me siento tanto yo como todo el equipo del blog. Sigo alucinando al ver que nos visitan desde los rincones mas inesperados de este planeta, alucino al ver que la audiencia de este blog  proviene en un 70% de España ( prácticamente se han recibido visitas desde casi todas las provincias españolas ), luego en un 20% de Argentina, y un 10% repartido por muchísismos lugares de la tierra, desde Alemania, pasando por Francia, Suiza, Bélgica, Rusia, Bulgaria, PortugaL, cruzando el charco por Brasil, Colombia, Perú, Mexico, El Salvador, Guatemala y dando la vuelta hasta llegar a Hong- Kong, Japón, India...etc ALUCINANTE.

blogsfcfutbol, un año contigo: 
Un año donde han pasado muchas cosas, afortunadamente los éxitos deportivos del Sevilla Fútbol Club ayudan a que todos los blogs sevillistas crezcan de su mano, hemos vividos grandes triunfos donde un servidor gozaba al realizar las crónicas, hemos vividos tardes y noches nefastas donde lo que menos ganas tenía era de escribir una crónica para anunciar una dolorosa derrota ante el eterno rival, o ante equipos de nivel muy inferior al nuestro, pero así es el fútbol, y así se lo contamos.

Y los premios no tardaron en llegar: tres premios de los cuales me siento enormemente orgulloso y de los que soy consciente de que no es fácil ganar en el mundo blogger debido a la tremenda calidad-cantidad que hay en él.

El primero fue el premio otorgado por bloggerball como mejor blog sevillista del Tercer Trimestre de 2009, algo que es muy complicado de conseguir ya que la blogosfera sevillista es para mí y para muchos la mejor de todas, y cualquiera de los hermanos blogueros se merecen ese premio tanto como yo.
Al poco tiempo blogsfcfutbol ganó el concurso de blogs de "elfutbolquerido "
Y el último premio del año fue otorgado por el blog " simplemente sevillista " como mejor blog sevillista de actualidad. Como ven conseguir tres premios en tan solo un año de vida es algo muy complicado de conseguir y de lo que quiero agradecer desde aquí a todos los organizadores de esos premios, a todos los participantes y a todos los votantes.

Pero todo esto, no hubiese ni estaría pasando sin la parte fundamental de este proyecto, vosotros, los lectores. Gracias a ustedes, este blog siguió adelante y seguirá creciendo, porque sin vuestras visitas, comentarios y participación no merecería la pena dedicar una porción de tu tiempo a postear. Vosotros sois los que llenais el blog de vida con vuestros comentarios, por eso os doy las gracias. 


Como también he de dárselas a todos los miembros de este blog y que sin ellos, pues no funcionaría igual. A Miguel de Angel, el " Pep Martí del blog " bestial labor que realiza a la sombra encargandose en un altísimo porcentaje de las labores de diseño de este blog y encargado de analizar a nuestro " rival champions " , a Moisés Aguilares, nuestro experto en fútbol internacional que nos trae cada semana a futuras estrellas del deporte rey con su " parabolique " y encargado de analizar el rival de la selección española en la pasada Copa Confederaciones. A Paco de Celis, con sus maravillosos artículos de opinión en su sección: " Comanadante al Habla " que pronto estará de vuelta. A Nicolás Iriarte, encargado de resumirnos lo mejor de cada jornada de la Uefa Europa League, y como no al último en llegar, Tomás Oliver, que con cada artículo de sus " Leyendas Nervionenses " se encarga de enseñarnos algo más de la historia de nuestro Sevilla. una historia contada através de lo que vieron sus ojos. GRACIAS, mil gracias a todos vosotros.


Y por último pues quería nombrar a algunos de los lectores y amigos blogueros que se pasan amenudo por blogsfcfutbol, a todos no os puedo nombrar y seguro que me dejaré en el tintero a muchos, por lo cuál pido perdón:

Rocío Albendín: Tenerla de lectora es un autentico privilegio, lo que sabe de fútbol esta onubense =) , Ilde Cortés ( que sé que me lee, lo cuál es un orgullo para mi que un periodista como él lo haga ) Ramón Stones, Facu Franco (grandísimos blogueros y mejores personas que forman parte junto a un servidor de la Peña Virtual Sevilla F.C - River Plate en facebook ), El que va camino de ser un grande en el mundo del periodismo, como persona ya lo es ( David de Rockeroak ) , Paula Ortíz de Orgullo Rosarino, el gran Ráfa Sánchez de Orgullo Bianconero ( lo digo como lo siento, autor del mejor blog que han visto mis ojos ) Mi socio Manuel Cañizares, los mostros de la escritura Ráfa García ( nuestro Talibán Sevillista ) y Papi Magase, el grandisimo  Humbero Di Massimo ( Il Capo Hispalensis, al que desde aquí felicito por su 2º aniversario, curiosamente un 10 de Enero =), mi admirado Ravesen, la gran Mayte Carrera, Joan Morán, Jose Luís González, Giulio Guerrera..etc cantidad de hermanos sevillistas que se merecen un tremendo aplauso. Luego como no acordarme de Dani Navedo, Los hermanos Rios de " Calentando Banquillo ", Felipe Sánchez Mateos, Fernando Sánchez Postigo, el crack de Jony, ( que ya sabe de mi admiración por él, otro que escribe de categoría ) Noé Hernandez, José Sellés, Nico García, Walter, Jo22, Juan Lama, Juanjo, Silvia, Gabriela...etc es imposible acordarme de todos....

Pero lo mejor de todo, es que todas estas personas las he conocido através de este mundo y con muchas de ellas, he entablado amistad y eso no tiene precio.

Anunciaros también que habrá novedades en este año, de momento os puedo anunciar que hemos incluido tres nuevas secciones ( Liga, Copa del Rey y Fichajes ) secciones que en el 80% iran vinculadas al Sevilla Fútbol Club y en un 20% al resto de equipos. Seguiremos intentando mejorar dia a día el contenido de nuestras secciones existentes, intentaremos mejorar el servicio que os proporciona blogsfcfutbol en las redes sociales " Facebook, Twitter y Tuenti ) y potenciaremos nuestro canal de You Tube.

Un fuerte abrazo para tod@s !

33 opiniones, haz tu comentario !:

Ilde dijo...

Andaba yo esperando este post... ¡Feliz cumpleaños1

Manuel Cañizares dijo...

SOCIO; MI MAS SINCERA ENHORABUENA ESTE ES UN BLOG PARA APRENDER, Y DEL CUAL YO HE APRENDIDO BASTANTE
GRACIAS POR NOMBRAR A ESTE HUMILDE BLOGGERO
UN ABRAZO DE UN MALAGUISTA
Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS

Mayte Carrera dijo...

Muchas felicidades, y enhorabuena. Ya te he dicho muchas veces que tu blog es de lo mejor de la blogosfera, y con el último cambio de look es la caña. En cuanto a ti, es para mi un orgullo haberte conocido, y me encanta ver que gente tan joven como tu, haceis cosas tan buenas.
No cambies Jose, sigue así.
Un abrazo de una lectora fiel.

Unknown dijo...

Enhorabuena campeón ;)

David Alonso dijo...

Felicidades chico¡¡¡
Enhorabuena¡¡
Y como se suele decir...que cumplas muchos mas¡¡
un abrazo crack¡¡

4-3-3 dijo...

Enhorabuena por ese aniversario!
Seguro que nos veremos en otros "cumples". Sigue adelante con él, ya que todos podemos aprender mucho.
Saludos!

Fernando dijo...

¡¡Felicidades!!

A ver si otros llegamos al año con el mismo éxito que el vuestro.

Saludos desde Cuaderno Balompedico.

Dani Navedo dijo...

Un año ya! Como pasa el tiempo...

Muchas felicidades crack!!

En Sevillista dijo...

Monstruo, sabes de lo que te admiro, pedazode noticia al abrir el ordenador, un añito repleto de exios, sigue asi no cambies, enhorabuena a ti y a tus colaboradores, un abrazo muy grande y vamos adelante

RaMonStones dijo...

Ya te he felicitado antes,pero lo vuelvo a hacer Joselito!! :)
FELICIDADES Y ENHORABUENA POR REGALARNOS ESTE GRAN BLOG!! Un fuerte abrazo querido amigo!!

RaMonStones dijo...

ahhh y gracias por nombrarme!!
PAsate por mi blog,tenes tu post de felcitaciones ;)

VillaverdeRCD dijo...

Y que sea por mucho tiempo!!!!

Saludos crack!!!

Planeta Riazor

El Rincón Del Ojeador

JICabalFuentes dijo...

Enhorabuena Jose Antonio! Espero que sigas creciendo y que yo lo siga viendo xD
El blog está genial!A por las 50.000 ahora!
Un abrazo muy fuerte y enhorabuena! ventanadefutbol.blogspot.com

viajante sin causa dijo...

Me alegro de este primer aniversario en este blog, sin duda inigualables y únicos, espero que cumplais más años y que sigais teniendo tantos lectores y seguidores.

Un beso y felicidades =)

Paula Ortiz dijo...

Muchas gracias por mencionarme en este gran discurso. Felicidades a todos por el gran trabajo que habéis realizado durante todo un año y esperemos que sea por mucho más tiempo.

Un abrazo amigo Jose, para mí sí que ha sido un placer conocerte! :)

Marc Calduch dijo...

Enhorabuena!!! Felicidades de corazon. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Rafael Sarmiento dijo...

Felicidades crack :)

No todo iban a ser malas noticias este fin de semana.

Yo no sé de donde sacas el tiempo (y la imaginación), pero este blog es de los más amenos que hay. Nos sorprendes día a día con nuevas ideas e iniciativas.

Así da gusto

Un abrazo

Nico Iriarte dijo...

Felicitaciones, llegue al mundo de los blogs alla por Julio y he conocido bastantes pero hay algunos como los tuyos en el que son muy buenos pero sobretodo orginales, las secciones que pones en tu blog y tu amor por el Sevilla lo hacen una bitacora genial, me siento orgulloso de haber escrito en el.

Saludos desde Mirada Internacional

Il capo hispalensis dijo...

Enhorabuena Jose. Ya es coincidencia que cumplamos el mismo día, jejeje. Felicidades fiera.

Un abrazo.

Miquel dijo...

Muchas felicidades. Como dices, el primer año de una bitácora es duro, como todos los inicios. Pero viendo el éxito que habéis tenido es que estáis haciendo las cosas bien.

Y confirmo lo que dices, la bloggesfera sevillista es de las más grandes, divertidas y sanas de las que he visto.



Saludos

Facu Franco dijo...

Felicidades jose!!, la verdad sos un grande, y que hayas creado todo esto en tan solo un año, es increible, muchisimas gracias por informarnos siempre por el sevilla, y gracias a tus colaboradores que te ayudaron a seguir adelante con esto, vos sabes que desde Argentina, desde River Plate, te felicitamos y vamos a seguir este blog siempre!.

pd: gracias por nombrarme, esa peña es unica!!

saludos y felicidadesss!!!!!

Sílvia dijo...

Hola José Antonio!
Muchas felicidades. Un año bien aprovechado, con un blog rico en iniciativas.
Cumplid muchos más.
Y gracias por la mención ;)
Lo dicho, felicidades...y a celebrarlo!
Sílvia

Lola dijo...

muchas felicidades por el primer año de blogsfcfutbol, de verdad. muchas visitas recibistes. Hay muchos bloggers en españa, yo tambien recibo muchas visitas de españa, son fieles seguidores :)
te deceo lo mejor! y que haya otro año mas en blogsfcfutbol!
gracias por agregarme a tus links! yo también te agrego y obviamente te sigo el blog :)
saludos desde maxiargentina.com.ar

Jony dijo...

Felicidades por el blog y lo siento por lo del Sevilla. Fue una pena el partido.

Koji Kabuto dijo...

Enhorabuena y que sigas muchos años más con este magnífico blog dedicado a nuestro Sevilla F.C.

José Sellés dijo...

Hola, felicidades por este primer aniversario.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Rocío Albendín dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!
Seguro es el primero de muchos años y buenos años de blosfcfutbol.
Bueno sabes que se me cae la baba con tu blog :P, te lo he dicho por aqui, en persona y por supuesto me encargo de darlo a conocer porque hacéis un trabajo genial!!!!
Gracias por acordarte de mi pero yo si que aprendo de fútbol con vosotros cracks.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo, es un placer entrar y leer.

Talibán Sevillista dijo...

Muchas felicidades .
Muchas gracias por nombrarme en tu post.
Ya te lo he dico enmi blog, espero que sigas muchos años mas
Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

muchas felicidades!!! y ahora a seguir cumpliendo años. un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Todos;

GRACIAS, muchísimas gracias a todos por vuestras palabras, me ha hecho mucha ilusión ver 30 comentarios en esta entrada y superar en el día de nuestro primer aniversario las 120 visitas, de verdad no tengo palabras para esto.

Nico García dijo...

Enhorabuena máquina. Con trabajo y sacrificio los resultados sin duda legan. Tú te curras el blog a diario y los premios llegan. Felicidades. Y me ha gustado mucho que hayas puesto mi nombre, XD, cuando yo no soy nadie. Sigue así máquina.
Un abrazo

Unknown dijo...

felicidades craks y muchas gracias por dejarme que colaborar en tu blogs para mi es un verdadero placer .un saludo

walter_rel dijo...

Primero de todo gracias por acordar de mi jaja. Y bien, tengo la suerte de conocer tu blog y seguir lo que pueda y comentar, por que estoy ante un grandisimo blog comentando de todo sobre Sevilla.

Te deseo mucha suerte y que sigas trabajando en este fantastico blog.

Muchos abrazos campeon!

Y si te interesa, puedes dejar tus preguntas para una jugadora del RCD Mallorca femenino que responderá las preguntas, el enlace: http://mallorketas.blogspot.com/2010/01/nueva-seccion-entrevistas-la-primera.html

Gracias.

Un saludo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com