Bienvenidos a blogsfcfutbol

" Suena el despertador ", Mejor post


Una vez recontados los votos, ya podemos anunciar oficialmente cual ha sido el post ganador de la categoría de " mejor post " perteneciente a la primera edición de los premios blogsfcfutbol, y el poost elegido por nuestros lectores ha sido " Suena el despertador " por Daniel Torres, autor del magnífico blog: Gol Sur, Tribuna Alta . Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena por ese merecido premio y sobretodo por esa maravilla de post, que a tantos lectores ha encantado.

Si ya es dificil seleccionar a 13 post en un intervalo de tiempo de 10 meses, más lo es aun el escoger a tres de esos trece para repartir los votos, sin lugar a dudas, todos esos post son merecedores del primer premio, pero como en todos los concursos, solo puede quedar uno.

Aquí os dejo con la clasificación enterita:


Y con esto ponemos fin a la primera edición de los premios blogsfcfutbol, unos premios que de no ser por la gran acogida que ha tenido entre vosotros, los lectores de este humilde blog, no habría tenido sentido, la verdad es que un servidor está más que satisfecho de esa acogida, y por eso queremos agradecer profundamente desde aqui a: todos los participantes, todos los que habeís votado y a todos los que alguna vez habeís mencionado en vuestros blogs estos premios que gracias a vosotros, tendrá una segunda edición con más novedades, más concursantes y ojalá más participación ! 

A continuación, os dejo con el protagonista:


" Es muy temprano, todavía de noche, de madrugada. Madrugada que va del Viernes al Sábado. Las 4:30. Normalmente, despertarse a esa hora es muy desagradable, pero esta vez la sensación no puede ser más placentera.

Desayuno tranquilamente viendo el televisor, y pongo los canales de noticias 24 horas, tanto de Televisión Española como de CNN+. Lo único que quiero es ver la información deportiva, sea como sea. Ahí esta, ahí aparece. Una carretera teñida de vivos colores y un tal Güiza diciendo no se qué cosa." (...) Pincha aquí para leer el post ganador enterito

14 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Felicidades al ganador. La verdad es que está muy guapa la entrada. Se lo curró.
Saludos desde La Escuadra de Mago

RaMonStones dijo...

Enhorabuena a todos por que todos son buensisimos..pero tenía que ganar uno solo
lo dichi enhorabuena!!
Felcies fiestas Jose y tod@s tus lectores!

Anónimo dijo...

Feliz NAvidad!!!

Abrazo

http://legionofdragons.blogspot.com

David Alonso dijo...

Felicidades¡¡
¡Un articulazo si señor¡¡¡
Un abrazo y FeliZ Navidad¡¡¡

Jony dijo...

Feliz navidad y felicidades al ganador.

goles de la liga dijo...

Enhorabuena al ganador y Feliz Navidad.

walter_rel dijo...

Te deseo un ¡Feliz Navidad!

Saludos desde mallorketas

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Jo, ¡¡Muchas gracias a todos!!

Me he tenido que enterar de esto en plena nochebuena, en un pequeño intervalo entre la comilona propiamente dicha y la parte de pastelitos y licores.

Mañana con más tranquilidad escribiré un artículo de agradecimiento un poquitín más pensado, pero no podía resistirme a dar las gracias aquí y ahora.

Gracias a Jose Antonio y a todos los que habeis participado y votado, por mi o por cualquiera de mis compañeros. Que alegría da saber que algo que uno ha escrito gustó, después de tantos meses como han pasado.

¡¡Gracias otra vez, cuidaito con las indigestiones o comas etilicos y Feliz Navidad!!

Noé Hernández dijo...

Felicidades al ganador. Saludos.

Nicolás Fernández dijo...

Desde Argentina Feliz Navidad y año nuevo para todos los amigos sevillistas!

un abrazo a la distancia!

rafa dijo...

FELICES FIESTAS CRACK!!!
ESPERO QUE TENGAS UN 2010 MUY FELIZ Y ESPECTACULAR!!!
UN ABRAZO!!

Talibán Sevillista dijo...

Por un problema con el teclado no he podido comentar antes.
Felicidades al ganador y gracias a los que me votaron
Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Felicidades al ganador y a todos los participantes. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

felicidades al ganador,pedazo de post el suyo y a todo el que ha participado tanto votando como exponiendo su articulo,gracias a los que me habeis votado el mio,no esperé ni estar siquiera nominado,pero vosotros sois los espertos y asi lo acepto,un abrazo hermanos y feliz año nuevo a todos.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com