Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sporting 0-1 Sevilla ( valioso motin )

El Sevilla Fútbol Club logró traerse de Gijón un valioso motín, tres puntos y la tercera plaza. Un gol de Kanouté en una jugada de muy bella factura permitió a los nervionenses ganar un partido en el que durante aproximadamente 70 minutos tuvo controlado y fue superior al Sporting. Además, hay que reconocer el mérito de lo conseguido, ya que " El Molinón" es un estadio complicado debido a la presión ambiental que sus aficionados imprimen, tanto es así que desde Abril no gana nadie ahí.


Manolo Jimenez dispuso sobre el cesped a Palop; Adriano, Konko, Drago, Fernando Navarro; Zokora, Romaric, Navas, Perotti; Kanouté y Koné. 


El partido comenzó algo alocado durante los primeros minutos, sin dominador claro, de hecho, el Sporting dispuso de dos ocasiones de gol tras despistes defensivos pero todo se le puso cuesta arriba cuando el Sevilla realizó una bellisima jugada que donde Jesús Navas y Frederic Kanouté realizaron una pared para que el Malí culminara con un disparo al fondo de las mayas.

A raíz del gol, el Sevilla tuvo durante bastantes minutos el control del partido, sin precipitarse arriba y con bastante sentido a la hora de circular el balón. La lesión de Adriano ( tres semanas de baja ) supuso la salida del chaval Marc Valiente ( partidazo ) y el desplazamiento al lateral del francés Konko.

8 opiniones, haz tu comentario !:

MaCaVa dijo...

ENHORABUENA POR LA VICTORIA

Jony dijo...

Felicidades y el 0-1 era de suponer. Me alegro que Kanoute sea el que halla marcado, es un jugador que me gusta mucho, pero también es cierto que el Sevilla esta empezando a tener ciertos problemas de cara a gol.

Rocío Albendín dijo...

Tres puntos importante por como se consiguen ( a base de trabajo) por donde se consiguen, el Molinón( en el que nadie se llevaba tres puntos desde el pasado mes de abril) y por cuando se consiguen (aprovechando que el Valencia pincha con el Madrid y que el Depor solo empata ante el Almería).
Querría hacer mención a Drago, y es que durante todo el partido me tuvo bastante nerviosa con algunas acciones que no entendí; después en rueda de prensa Jiménez aclara que este jugador ha jugado con fiebre; 10 puntos para él porque sabiendo los problemas que tenía el equipo en defensa demuestra que está compremetido con el club al 100%.
Algunos hablan de la dupla Kanuté-Navas yo lo que quiero destacar es la entrega de todo el colectivo, sin entrar en particularidades, porque el de ayer fue una victoria de equipo(y cuando digo equipo meto a Jiménez por supuesto).
Lo de Adriano, pues mala suerte, espero que acorte plazos y sean menos de tres semanas, porque le da una frescura al equipo, que a veces echamos en falta. Grande farolito!.
Saludos

Rafael Sarmiento dijo...

A pesar de los agoreros seguimos ahí. Habíamos empatado dos partidos, y parecía como si el mundo se hubiera venido abajo. Como dice el Presidente, volvemos a nuestro sitio, el tercer puesto. Y con ocho bajas, más la de Adriano. Y con un chaval de Sevilla At de central. ¿No es para estar orgulloso?

Me da igual lo que sigan diciendo desde los medios. A mi la ilusión no me la quita nadie.

Un abrazo

walter_rel dijo...

Veia en las noticias la batalla campal de los ultras de los dos, vaya tela.

En fin, una importane victoria para recuperar el tercer puesto.

Felicitaciones por la victoria!

Saludos

4-3-3 dijo...

Hola!
Qué victoria más importante para recuperar la tercera plaza. El Molinón es un campo muy difícil y los tres puntos son más valiosos. A pensar en el último partido del año.
Saludos!

David Salcedo López dijo...

Gran blog y muy interesante .Visita www.comofutboldeplaceta.blogspot.com y si te parece intercambiamos links.Visita sobretodo el post sobre Navas y Perotti a ver qué os parece.Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; sin duda, el Drago está cuajando buenos partidos y está cubriendo con solvencia el hueco que deja Julien Escudé

@ David; Bienvnido a tu casa !

@ 4-3-3; Partido ante el Getafe, importantisima la victoria, son tres puntos y el despejar los fantasmas de los dos ultimos pinchazos en casa, ya el geta nos aguo la fiesta la temporada pasada en un partido nefasto, ojito..

@ Ravesen; es para estar orgullosos y mucho

gracias a todos por pasaros !

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com