Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla-Getafe, último partido del año


El Sevilla Fútbol Club disputa esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán el último partido del año ante el Getafe, un equipo bastante irregular fuera de casa, cuya mayor arma son los goles de Soldado. 

Afortunadamente Manolo Jimenez ha recuperado a tres efectivos para este partido, Squillaci, Escudé y Sergio Sánchez, que junto con Palop, Javi Varas, Drago, Marc Valiente, Konko, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Renato, Capel, Navas, Perotti, Jose Carlos, Koné, Negredo y Kanouté forman la lista de convocados.

En cuanto a la alineación, un servidor se decanta por una defensa formada por Konko, Squillaci, Drago y Fernando Navarro, una media con Navas, Zokora, Romaric y Perotti, y arriba Kanouté y Negredo.

3 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

No sé cuanto habrá quedado el partido, pero el Sevilla debe ganar, aunque el Getafe esta teniendo un equipito muy competente.

Creo que empataran al final.

Unknown dijo...

Konko Fuera YA, q pasivo es el tio, yo me parece q no lo e visto todavia tirarse al suelo a por un balon, el ijo de puta.

Nico García dijo...

La noticia buena fue que volvio a marcar Negredo pero la mala es que no se ganó. El Getafe estuvo bastante bien.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com