Bienvenidos a blogsfcfutbol

"Parabolique" ; Por Moisés Aguilares


Nico Gaitán:
 (1,73 y 68 kg), pertenece a Boca. Lo hace siempre como suplente, pero tanto encandila su visión de juego que algunos dicen que cuando Riquelme deje el mando él podrá llevar la batuta en La Bombonera. Ya ha deslumbrado en el Apertura, tiene 20 años.

Destaca por sus geniales asistencias y su elegancia de movimientos. Con el balón en los pies también llama la atención: buenos cambios de ritmo, regates, efectivas que rompen defensas y también un magnífico chut con la zurda. Completísimo.

Tras la marcha de Carlos Ischia ahora difruta de sus minutos como titular. A veces ha jugado segundas partes completas. Sus características son para jugar por detrás de los puntas, pero como está Riquelme de creador habitualmente se coloca como falso interior ahora Gaitán lo hace como delantero.

4 opiniones, haz tu comentario !:

Nico Iriarte dijo...

Carlos Ischia se fue hace bastante, ahora esta Alfio Basile y Gaitan esta de titular, ya no juega mas al medio ahora juega de delantero, Datolo se fue hace mucho tiempo a Italia y Gaitan ya no es promesa, fue uno de los mejores jugadores del Apertura.

¿Cuando hicieron el post?

Jose Ant. Vega dijo...

@ Nico; corregido, este post estaba en el tintero desde hace bastante tiempo y no se revisó, fallo mio

Manuel Cañizares dijo...

A lo que se ve parece un futbolista con mucho futuro.
saludos
¡¡¡FELIZ AÑO,PARA TI Y LOS TUYOS SOCIO!!!

Nico García dijo...

FELIZ AÑOS MÁQUINA

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com