Bienvenidos a blogsfcfutbol

Nace el álbum de lectores de blogsfcfutbol !

Como lo oyes ! en blogsfcfutbol hemos tenido la idea de crear un albúm de lectores, que esperamos que crezca a diario, se trata de recopilar una foto de todos ustedes ( que desde ya podeís empezar a mandarlas a la dirección de correo: blogsfcfutbol@gmail.com. )

Cuando hayamos recopilado unas cuantas saldrá a la luz el album que se colocará en la columna lateral del blog. esperamos tu participación, gracias !

6 opiniones, haz tu comentario !:

Txetxo dijo...

Como en Orgullo Bianconero? vaya plagio.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Txetxo; Si de un blog he aprendido y seguiré aprendiendo entre otros es de Orgullo Bianconero, donde Ráfa, su autor, es una de las personas con mas talento, dedicación y creatividad en este mundillo, es el " Del Piero " de los blogs, y de él se pueden coger cantidad de ideas, pero en este caso es un albúm de picassa, donde los protagonistas son los lectores del blog.

Ivan Varela dijo...

Interesante idea ;)

Saludos desde Que bello es el futbol

David Alonso dijo...

Uaauuuuu esto creze cada dia hermano...
Yo si quieres te paso alguna pero sabes de donde sacarlas...jajaja
una genial idea crak¡¡
un saludo tio¡¡

Noé Hernández dijo...

Buena idea. Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

buena idea socio, todo lo que sea engrandecer el blog,esta bien
saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com