Bienvenidos a blogsfcfutbol

Breves

Aldo Ducher: podría volver a la convocatoria, puede ser una de las novedades en la lista de Manolo Jimenez para el patido que nos enfrentará al Real Valladolid, El Argentino está totalmente recuperado de su lesión de isquiotibial y parte con muchas opciones de suplir al sancionado por acumulación de tarjetas Didier Zokora.

Declaraciones de Negredo: " Evidentemente, no estoy cómodo cuando no marco, porque esa es mi función. Pero ni estoy nervioso ni afectado. Ni tengo ansiedad ni me como la cabeza, son rachas".

El Barça, rival en copa: No ha habido suerte ni para Sevilla ni para Barcelona en el sorteo de la Copa del Rey, la suerte ha deparado una final anticipada entre el vigente campeón y el máximo aspirante al titulo copero. La ida será en el Camp Nou y la vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán, esto complica aun más el mes de Enero que le espera al club nervionense con las marchas de los africanos hacia la copa África de Naciones. Aquí pueden ver el cuadro completo:




PD: imágenes tomadas de " elsevilla.com " y "rockeroak "

8 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

socio menudo chollo os ha tocao en la copa jeje
saludos

Rocío Albendín dijo...

Es importante que Duscher vuelva a las convocatorias porque lo necesitamos al 100% para el mes de Enero.
En cuanto a Negredo pues él mismo si no tiene ansiedad que lo demuestre porque el otro día frente al Málaga estaba desquiciado, y me remito al momento en que falla lo infallable y se queda tumbado boca abajo frente a la portería contraria, totalmente desesperado.
La copa, pues para mi el sorteo está bastante descompensado un grupo donde están todos los más fuertes y otro grupo más endeblito, deberían plantearse hacerlo de otra manera porque, visto lo visto los partidos más interesantes serán los de octavos y cuartos.
Se nos presenta un mes de Enero muy duro en el que nos enfrentaremos al Barcelona en tres ocasiones, pero presumimos de plantillón y hay que demostrarlo en Enero.
Saludos
PD. José se te echó de menos ayer en la cena de la Pepe Brand :)

Nico Iriarte dijo...

Me gusta mucho Duscher, un dia tiene que estar en el seleccionado.

El rival que les toco es para tenerle miedo obviamente, pero con los jugadores qeu tienen no va a ser asi.

Un saludo!

Álvaro Vergara Casas (Varuko) dijo...

Me alegra saber que se recuperada, ya que siempre fue un jugador de mi agrado. :)

Te espero en, http://sempre-depor.blogspot.com/

Noé Hernández dijo...

Me alegro por larecuperación de Duscher.El Barça-Sevilla será un partidazo, pero casi mejor que toquen los "buenos" pronto y no en semis o en la final. Saludos.

Unknown dijo...

@ Rocío Albendín; estpy contigo en lo de Negredo, se le veía fatal, eso también le ocurrió frente al Ciudad Lorqui en Copa.

PD: gracias Rocio, útimamente parece que tengo un maleficio, a las dos últimas citas no he podido asistir por un contratiempo de ultima hora, la tertulia con Monchi, por un examen, y la cena en la pepe brand por un gripazo que tengo que no puedo con el xD

UN BESO !

goles de la liga dijo...

Hola, espero que de todos modos seais capaces de ganar al Barcelona en Copa, yo desde luego voy con vosotros jeje, pero no es por nada, si no por que ya me cansa tanto titulo seguido para el Barcelona y que el Sevilla se llevase la Copa del Rey sería un gran titulo para todos los sevillanos, y me encantaría, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Jony dijo...

Esta la cosa dificil, no es solo el Barcelona, es los otros rivales si se sigue pasando de eliminatoria.

Fíjate en la de abajo, el Atlético de Msdrid o Villareal lo tienen más asequible llegar a la final.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com