Bienvenidos a blogsfcfutbol

Xerez 0-2 Sevilla ( tocaba ganar )

El Sevilla Fútbol Club cosechó ayer en Chapín unos valiosos tres puntos que le sirven para seguir tomando ventaja a sus perseguidores y acortar dos puntos al líder.
Un partido bastante gris en el que la calidad de los atacantes sevillistas fue determinante para el resultado final. Negredo adelantó a los nervionenses con un golazo de cosecha propia. Y ya casi en el descuento del partido cuando el Xerez más apretaba, Luis Fabiano lograba sentenciar trás una magnifica asistencia de Jesús Navas, que volvió a ser de los mejores.El Sevilla saltó al césped con Javi Varas; Konko, Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Zokora, Renato, Jesús Navas, Perotti; Luis Fabiano y Negredo.

El encuentro empezó trabado desde el principio, el Sevilla no lograba realizar jugadas con la suficiente fluidez como para llegar al área rival con cierto peligro. El Xerez salió muy bien situado y le plantó cara al Sevilla. Solo una falta lanzada por Negredo o un remate de Squillaci que posteriormente rebotaría en un defensor azul crearían pondrían en peligro a los xerecistas. Cuando parecía que nos ibamos a ir al descanso con empate a cero, Fernando Navarro despeja fuertemente el balón mandandolo al terreno rival, y como killer que es, Álvaro Negredo siguió la estela del balón, lo controló de forma magistral y se lo situó en la cabeza para batir a Renan. Un autentico golazo del canterano del Rayo Vallecano.

En la segunda parte más de lo mismo, nadie se hacía con la posesión del balón y eso provocaba una cierta incertidumbre en ambos equipos. El Sevilla no se decidió a ir descaradamente a por el segundo gol, prefirió reguardar su portería e intentar matar el partido en contragolpes aprovechando la velocidad de hombres como Navas, Perotti o posteiormente Capel. Pero pasaban los minutos y eso no sucedía, el Xerez se lanzó a por el empate y estaba embotellando al Sevilla, cuando en una contra dirigida por Renato y Navas, acaba con un magnífico centro del palaciego hacia un desaparecido Luis Fabiano que solo ante el portero no perdonó.


De nuevo destacar el papel de Jesús Navas, Zokora, Drago, Perotti y Negredo.

Para concluir podemos decir que una vez más se demuestra lo caprichoso que es el deporte rey, ante el Espanyol se crearon infinidad de ocasiones y no hubo manera de perforar la porteria de Kameni, y ayer en Chapín, bastaron cuatro ocasiones peligrosas para que en dos chispazos el Sevilla se lleve la victoria.

7 opiniones, haz tu comentario !:

RaMonStones dijo...

GAnamos como los grandes....
sera porque somos grandes???

Si el gol de Negredo lo mete Messi o C.R,da la vuelta al mundo,que clase y que sangre fría del de VAllecas.

Nos vemos el sabado,crak!!
Un abrazo!!

Jose Ant. Vega dijo...

@ Ramon Stones; totalmente deacuerdo

Nico García dijo...

Como está Negredo...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Manuel Cañizares dijo...

Gran resultado, y mejor gol enhorabuena socio.
saludos

Anónimo dijo...

Estaba segura que ganarias, y mi instinto no me fallo.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Como bien dice Ramon Stone el Sevilla ganó como un grande, solvencia en defensa y efectividad arriba. Saludos.

Nicolás Fernández dijo...

Por supuesto que Sevilla da motivos para creer siempre! Y después de dos partidos sin victorias era importante ganar y que los delanteros hagan goles!

Un abrazo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com