Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla-Málaga ( Ganar para luchar )


El Sevilla Fútbol Club recibe en la noche de hoy al Málaga C.F., en el que será el primer derbi andaluz de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán. Dos equipos que llevan un trayecto muy dispar esta temporada en liga, nos encontramos a un Sevilla en lo más alto subido al tren de la liga y a un Málaga que desde la segunda jornada no levanta cabeza y se encuentra como colista con tan sólo 6 puntos.

Pero a veces el estado de ánimo de un equipo no es suficiente para ganar en los partidos de este tipo, en derbis regionales donde la rivalidad sigue existiendo se quiera o no, y a mi personalmente los partidos de este tipo me encantan, porque enganchan a jugadores y afición. Esperemos que el pique sea sano y se quede solo en el césped, que es donde se tienes que quedar. Afortunadamente en los últimos duelos no hemos tenido que lamentar ningun accidente entre los aficionados de ambos equipos. Vamos a ser cuerdos y recordemos que este es un deporte en el que cuanto mejor se lleven las aficiones mas se disfruta con el fútbol.


Las bajas seguirán estando presentes en ambos equipos, el equipo costasoleño viene sin Wellington trás su expulsión y el Sevilla pues seguirá sin poder contar con Escudé ( por un tiempo ), Adriano y Koné  ( que vuelve de Bélgica trás la recuperación de su hija, cosa de la que nos alegramos de corazón ).
Por otra parte hay que decir vuelve Palop trás su ausencia ante el Tenerife y el Unirea.

En cuanto a la alineación que pondrá Jimenez nos mojamos y apostamos por:
Palop; Konko; Squillaci, Drago, Fernando Navarro; Zokora, Renato, Navas, Perotti, Luis Fabiano y Negredo.

7 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

socio tengo la corazonada que hoy os ganamos y remontamos el vuelo
un saludo

walter_rel dijo...

Mucha suerte para el partido, ganar y empate del derbi entre barça y madrid, sería bueno para vosotros, para acercar aún más, y una victoria del málaga es muy importante tb para aliviar y e intentar alejar.

Saludos.

Anónimo dijo...

No creo que tengaís problemas para ganar este partido. Vosotros ganar, que nosotros os daremos una mano ganando al Madrid ;)

Saludos.

MaCaVa dijo...

partido de rivalidad resultado inpredicible, no siempre gana el mejor
saludos
te espero en: http://atacan2.blogspot.com/

mi blog del barça

JICabalFuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JICabalFuentes dijo...

Que ganas de ver a Sevilla y Málaga hoy a las 10, un partido vibrante e intenso. Cuidado con confiarse ante el Málaga, necesita los puntos.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

Nico García dijo...

Empezáis mal.. Esperemos que remonteis!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com