Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 5-1 Atlético Ciudad; Convence, ilusiona y ya está en octavos

Debía de ser un mero trámite y así fue, el Sevilla Fútbol Club cumplió y le endosó un 5-1 al Atlético Ciudad en un partido que se puso muy entretenido a raíz del gol de los murcianos. Solo les bastó con imprimirle más ritmo al partido para que en aproximadamente 15 minutos el Sevilla sentenciase con 4 goles como 4 soles.El once titular lo formaron Javi Varas; Adriano, Konko, Sergio Sánchez, Redondo; Lolo, Renato, Navas, Capel, Kanouté y Negredo.

En la primera parte ambos equipos salieron con mucha cautela, el Sevilla quería dormir el partido y evitarse problemas y el Atlético Ciudad no salir goleado. Fue en la segunda mitad cuando el Atlético Ciudad abriría la lata a manos de Josu Santamaría. Sólo unos minutos más tarde Navas haría un autentico golazo que serviría para empatar el partido. Trás ese gol llegaría el penalti transformado por Kanouté y los golazos de Luis Fabiano y Jose Carlos.

En definitiva, el Sevilla mató el partido cuando quiso, la nota negativa sigue siendo que Negredo esrá gafado de cara a gol en el Pizjuán, y la nota positiva el debut de dos canteranos como Redondo y Marc Valeinte.

6 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Socio menudo festin os pegasteis a costa de los Murcianos,
saludos

PD.el malaga resucitara en el proximo partido fuera de casa...jejeje

Facu Franco dijo...

vaya! q equipazo le ganaron eh! jaja, nah todo bien, asi tiene que ser loco! demostrando ser muy superior sea el rival que sea, vamos Sevilla a por la copa!!!

Talibán Sevillista dijo...

Lo mas importante ayer era no tener lesionados , tda vez que la eliminatoria estaba sentenciada
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

Yo dejando de lado el resultado del encuentro me gustaría destacar la apaición de Manuel Redondoen la alineación; me parece que le debo un comentario a este jugador (no podría pasar sin hacerlo); siempre aposté por Redondo, me parecía un lateral con todas las cualidades para triunfar; un chico al que la mala suerte, pese a empeñarse muy a fondo, nunca le quitó las ganas y los sueños. Dos lesiones crueles casi nos quitan el privilegio de poder disfrutar de un jugadorazo como él; por eso Manuel Redondo me acuerdo de ti y te deseo toda la suerte del mundo, toda la que te ha faltado hasta ahora, para que triunfes en nuestro club, porque tú lo mereces.
Suerte crack!!!!!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; estoy completamete deacuerdo contigo redondo ha sufrido mas de la cuenta con esa rodilla y si alguien se merece quele den todas las oportunidades del mundo es el, porque es un crack como futbolista y lo que es mas importante, como persona

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com