Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 3-2 Villarreal ( Rodillo hispalense )

Vibrante partido el que se vivió ayer noche en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla Fútbol Club logró un importantísimo triunfo tras una gran remontada ante todo un Villarreal, triunfo que le sirve para no descolgarse del tren de cabeza y seguir tomando ventaja respecto a sus perseguidores.

El Sevilla saltó al terreno de juego con un once formado por Palop; Sergio Sanchez, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Zokora, Renato, Navas, Perotti; Negredo y Luis Fabiano.

Buen inicio de partido, con un Sevilla metiendo ritmo y marcando un gol tempranero, marca de Luis Fabiano trás un gran pase de Sergio Sánchez. Luego, en el intervalo que va desde el minuto 15 hasta el 30, los nervionenes se relajaron en demasía y dejaron que el rival se creciera tanto que pagaron sus consecuencias, que fue el gol del empate por parte de Robert Pires que culminaba una bellísima jugada. El Sevilla intentó reaccionar pero el final del primer tiempo estaba al caer, aun así, Negredo en dos ocasiones estuvo apunto de batir al meta Diego Lopez.

En la segunda mitad, el Sevilla salió descaradamente a por el partido y en una contra Fuster trás recoger un rechaze de Palop, hacía el 1-2 en el marcador que ponía muy cuesta arriba el encuentro. La reacción de Jimenez fue mover el banquillo y lo hizo con mucho tino, salió Adriano por Fernando Navarro y cambió completamente el partido, nada más salir el de Curitiba, pone un centro a pierna cambiada templadito dentro del área, donde esperaba Luis Fabiano para sorprender al meta amarillo con un espectacular remate. Aun quedaba media hora por delante y la afición estaba enchufada con el equipo porque era sabedora de que este Sevilla cuando busca el gol, se convierte en un rodillo. Y así fue, solo tardó 5 minutos Adriano en volver a poner una asistencia de gol, esta vez fue trás un córner sacado en corto, el brasileño la puso para que apareciera Kanouté ( que solo llevaba 3 minutos en el césped ) al de Mali se le vió ayer con esa chispa que le faltaba antes de su pequeña lesión, y eso es una grandísima noticia, porque Kanouté en estado puro, es mucho Kanouté.

A raíz de ahí el Sevilla tuvo más el balón y evitaba que le ocasionasen peligro, hubo minutos de agobio pero el equipo hispalense supo alejarlo con contragolpes peligrosos.



Lo mejor: la vuelta de tres hombres clave: Palop, Adriano y Kanouté.

12 opiniones, haz tu comentario !:

walter_rel dijo...

Vaya remontada, tiene que ser un partido muy buenisimo jeje. Feliticaciones por la victoria y a seguir detrás de barça y madrid y a ver si conseguis adelantarles y siguiendo luchando!
Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por el partido y la victoria, gran remontada.
saludos

Diego Fernandez dijo...

Si el Sevilla continua así los duelos contra Barça,Madrid y Valencia serán decisivos para decidir el campeón dada la igualdad de puntos.
Parece que hay liga enhorabuena por eso al Sevilla y al Valencia que con menos posibilidades plantan cara a los multimillonarios.

saludos desde mi visión del balón

Sentimiento Perico dijo...

El Sevilla esta imparable y parece decidido a hacer frente a los dos colosos.

Saludos.

Unknown dijo...

Grande Perotti!!!

Santi Díaz dijo...

Enhorabune por la victoria crack , por culpa de Kanoute no gane la porra , joder xD

Rocío Albendín dijo...

Un partido que empezó con un sevilla imparable y que poco a poco se fue diluyendo y como resultado de esto, se dió el empate del Villarreal y después el 1-2.
Jiménez hace dos cambios que revolucionan el partido con la entrada de un Adriano que viene con más furza que nunca y un Kanuté participativo al máximo, que nos hizo olvidar al Kanuté que habíamos visto esta temporada.
Me sigue preocupando el estado de F. Navarro, muy irregular, con unos altibajos a los que no le encuentro porqué, nunca, o para no ser injusta, la mayoría de las veces no está bien posicionado.No se puede esperar que todos los partidos esté impecable,pero creo que este jugador está muy lejos de ser el F. Navarro de la temporada pasada, sobre todo de la primera vuelta.
En fin, vivimos un buen partido , en el que sufrimos cuando al Sevilla le entró la caraja y que disfrutamos cuando Kanuté y Adriano revolucionaron a los nuestros.
Un saludo Jose.

Iván dijo...

Buena victoria y seguís la estela de Barça y Madrid.

Un saludo.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; completamente deacuerdo contigo en lo de fernando navarro, me alegro leerte por aqui :) espero que la salud de cierta persona haya mejorado :)

@ Diego Fernandez; sigo pensando que por mucho que hagan sevilla y valencia, no llegaran a las 5 ultimas jornadas con serias opciones a titulo, ojalá !

emtho dijo...

Lo mejor para mi la victoria sin duda.
Muy buenos los arreones de garra pero la "pájara" de ultimamente no me gusta mucho... pero ya te digo, tres puntos muy importantes en la buchaca y a que pase el siguiente.
Un saludo!!

Nico García dijo...

Partido de mucha intensidad y que el Sevilla se llevó merecidamente.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jony dijo...

El Sevilla ya está en plan campeón. Estos son los partidos importantes que se ganan o se pierden una liga y no los partidos directos entre aspirantes.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com