Bienvenidos a blogsfcfutbol

Sevilla 1-1 Stuttgart ( En octavos )

El Sevilla Fútbol Club no pasó del empate a uno ante el Stuttgart en la noche del Miércoles. Un empate que deja buen sabor de boca ya que ha sido suficiente para la clasificación matemática para los octavos de final de la Champions League. El objetivo era ganar y ser matemáticamente campeones de grupo pero habrá que esperar a las siguiente jornada, que nos enfrentará ante el Unirea en Rumanía.
El Sevilla salió con un once formado por Varas; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Zokora, Romaric, Navas, Capel, Koné y Luis Fabiano.

Hubo un claro dominador en cada parte, en la primera, el Sevilla fue quien buscó adelantarse en el marcador y no tardaría mucho en conseguirlo, una jugada trenzada entre Romaric y Fabiano acaba en una gran asistencia de O Fabuloso hacia Jesús Navas que batió en el mano a mano a Lehmann.
Corría el minuto 28 de partido cuando la mala suerte se volvía a cebar con un jugador, Arouna Koné, fue titular y era su oportunidad de reivindicarse, la verdad es que estaba cuajando un buen partido, pero al parecer, un golpe en una costilla le impidió seguir jugando.

En la segunda mitad el Stuttgart se lanzó descaradamente a por el partido, ya que se veían sin opciones de clasificación, el mister arriesgó con dos cambios ofensivos en el intermedio y le salió bien. Poco a poco el Stuttgart fue comiendole el terreno a los nervionenses y creando ocasiones de peligro, hasta que alrededor del minuto 70, el ex de la fiore Kuzmanovic, lanzaría un zarpazo que posteriormente desviaría un jugador alemán despistando a Javi Varas. Todo esto trás quedarse el Sevilla con 10 hombres, y esta vez no fue por una expulsión, sino porque Aldo Ducher sufrió una rotura fibrilar que le tendrá apartado varias semanas de los terrenos de juego. En champions cualquier equipo te puede ganar y de hecho estuvo más cerca de la victoria el conjunto alemán que el español.

9 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

Clasificación merecida. Felicidades! Pinta bien este Sevilla.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena socio por la clasificacion
saludos

PD rectifica el titulo

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que se esfumó la victoria con un golazo de Kuzmanovic, vaya zapatazo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

David Alonso dijo...

Enorabuena por la clasificacion crak¡¡
Por cierto cuando vuelve Palop¿¿
a ver si se recuperan pronto Kone y Duscher¡¡
un saludo¡¡¡

Diego Fernandez dijo...

Creo que si el Sevilla hubiera necesitado los 3 puntos ganaria,me dio la sensacion que no quisieron apretar el acelerador.
saludos desde mi visión del balón

Jony dijo...

Pues genial. El empate os clasifica y la próxima victoria ante un debil urinea os deja primeros...perfecto.

Yo estuve viendo algo el partido del Sevilla por la autonómica y el empate es justo.

rafa dijo...

Ale a estais entre los mejores 16 de Europa, vete haciendome un sitio, que ponto me toca a mi XDDD....
Felicidades crack!
pd: lo estas fundiendo en el Fantasuy eh!xD

Anónimo dijo...

El único equipo Español que cumple. Felicidades!!

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Un empate que anque hubieras querido que fuera victoria para ser campeon lo cuanto antes, pero sera campeon del grupo en el siguiente partido, el rival es flojo y ganareis jeje.

Saludos.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com