Bienvenidos a blogsfcfutbol

A poner los dos pies en octavos ( Por Miguel de Angel )

Comienza la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, con un Sevilla F.C. en un gran estado de forma y un Stuttgart tocado por los resultados cosechados recientemente en anteriores partidos y varias bajas importantes.

El VfB Stuttgart perdió el encuentro de ida por 1-3 en el Mercedes-Benz Arena después de ofrecer un buen partido. En ese partido se vió la gran fuerza y eficacia que tiene el Sevilla F.C. El conjunto de Nervión es toda una autoridad jugando en casa, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, dónde no se recuerda en Champions League que se perdiera ningún partido todavía.

Los alemanes tendrán dos bajas importantes en defensa para el partido del hoy, Christian Träsch (problema en el bíceps femoral) y Ricardo Osorio (lesión muscular en la pierna izquierda y que le tendrá unas tres semanas de baja) se lesionaron durante el empate 0-0 frente al FC Bayern München el pasado sábado. Por otra parte Ciprian Marica, Khedira y Cacau también causan baja para este partido. Vienen tocados ya que llevan sin ganar un partido desde el 26 de noviembre, es decir, desde hace 4 jornadas, mientras que el Sevilla viene de ganar al Xerez 0 - 2 en Chapín. Son terceros en el Grupo G con dos puntos en tres partidos mientras que el Sevilla es líder de grupo con 9 puntos en tres partidos.

El Sevilla F.C., por su parte, tampoco podrá contar con Kanouté ni Adriano debido a que no se han recuperado a tiempo. Si podrá contar con el capitán Andrés Palop, que entra en la convocarotia junto a Javi Varas, Konko, Sergio Sánchez, Squillaci, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Renato, Zokora, Ducher, Romaric, Navas, Capel, Perotti, Negredo, Koné y Luis Fabiano.

Esperemos que se vea un gran partido y disfrutemos de nuestro Sevilla F.C.

Un saludo a tod@s !


9 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte para este partido!, aunque viendo el potencial del equipo Sevillista no creo que necesite suerte ;)

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Diego Fernandez dijo...

La verdad es que el grupo del Sevilla era muy flojito pero aun asi no se relajaron y jugaron buenos partidos hasta ahora,el Sevilla si juega como en la liga y se lo cre puede llegar lejos en esta champions no tiene nada que envidiar a equipos como Inter,liverpool...
un saludo desde mi visión del balón

Manuel Cañizares dijo...

SOCIO SUERTE PARA ESTA NOCHE
SALUDOS

Noé Hernández dijo...

Empate al final:). Justo en mi opinión. Saludos.

Unknown dijo...

El equipo andando todo el partido...asi normal. Romaric todavia está gordita en, y Negredo desaparecido. Por lo demás, el mejor para mi opinion, el de siempre, Navas.

Jony dijo...

Los alemanes al final no eran tan mal equipo. Vi el partido del Sevilla a cachos por la autonómica en lo que veía al Liverpool en el portatil.

Pero el Sevilla ya no tiene problemas ni para ponerse lider de grupo, ya que tiene un equipazo.

He estado un par de buenos dias ausente por enfermedad. Un saludo tio.

Spencer dijo...

Aunque ya contamos contigo para la reunión del próximo 7-N, nos gustaría que nos CONFIRMASES la asistencia a la reunión en el correo electronico que se ha habilitado para la asociación (sevillistasenlared@gmail.com)...

Si también vas a venir al almuerzo (20€) especificalo en el correo.

Para más información sobre la reunión entra en nuestro portal; http://sevillistasenlared.blogspot.com

Gracias, y un abrazo en sevillista.

Pol Gustems dijo...

Conseguido, pensaba que con victoria pero el empate sirvió. Tengo especial interés en ver quién será segundo de este grupo.

Saludos!!

Rafael Sarmiento dijo...

Ya tenemos los dos pies en octavos, y uno y medio en el primer puesto del grupo. Lástima de caraja del equipo. Deberíamos haber ganado. Afortunadamente, las cosas siguen igual de bien.
Saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com