Bienvenidos a blogsfcfutbol

"Parabolique" ; por Moisés Aguilares


Fran Mérida:
Fran no consiguió llegar a un acuerdo en las negociaciones de su contrato con el Barça, por lo que a los 15 años abandonó el club catalán y entrenó escondido de toda presión en un equipo de Vitoria. En su búsqueda de una nueva casa futbolística, el Real Madrid le rechazó por “por ser un mal estudiante”, así que una vez cumplidos los 16 años (edad mínima para poder firmar un contrato legítimo en Inglaterra) se fue a Londres para comprometerse por el Arsenal.
Tiene un poderío físico abrumador acompañado de buena técnica y gran movilidad. Zurdo de naturaleza, aunque posee gran golpeo de balón con ambos pies.
El Sevilla conoce perfectamente al jugador y tiene buenos informes sobre el , el joven medio (algunos le llaman ya el nuevo Cesc) reconoce que su continuidad en el Arsenal es complicada y en su camino parecen cruzarse el Altético de Madrid y el Sevilla esperemos que este sea en nuevo medio centro creativo que tanta falta nos esta haciendo desde luego talento no le falta .

3 opiniones, haz tu comentario !:

Unknown dijo...

Muy bueno el cahval, espero q el año q viene lo podamos ver por aqui cerca jejejej

Manuel Cañizares dijo...

Este chaval promete mucho y el que lo fiche fichara a un gran jugador de futuro
saludos

MaCaVa dijo...

Parece ser un gran promesa
UN SALUDO

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com