Bienvenidos a blogsfcfutbol

Oficial; Chevantón se marcha cedido al Atalanta

Así lo ha confirmado hoy el Sevilla Fútbol Club através de su página web, era un secreto a voces, desde el verano el club andaba buscandole acomodo en otro equipo y finalmente será el Atalanta su próximo destino, jugará como cedido hasta final de temporada con una opción de recompra de entrono a los 5 millones de Euros. Para el charrúa, el Calcio no es nada nuevo, ya que antes de fichar por el Mónaco deslumbró a Europa con sus goles en el Lecce.

En declaraciones a la radio del club, Chevantón aseguraba marcharse "un poco triste, porque me voy del Sevilla, donde no tenía la posibilidad de jugar. Me Hubiese gustado poder quedarme y tener un poco más de confianza, pero bueno, lamentablemente, no la iba a tener." Sé que va a ser un año importante para mí, porque Uruguay se clasificó para el Mundial y ya hablé con el seleccionador y me dijo que si tenía continuidad iba a poder jugar en la selección. Me dijo que necesitaba jugar, que necesitaba hacerme ver". Eso sí, el charrúa se marcha con la ilusión de reivindicarse para poder hacerse un sitio en el Sevilla de cara a la próxima temporada. "Tengo un año más de contrato con el Sevilla. Estos seis meses me vienen muy bien para demostrar y hacer ver lo que puede hacer Chevantón, ahora que se encuentra bien. Aquí no he tenido suerte, en los momentos en los que mejor me encontraba, me volvía a lesionar, pero bueno, el fútbol es así. Me ha tocado estar con las lesiones continuamente que no me han permitido tener continuidad, pero hay jugadores de muy buena calidad, que pasan por un gran momento"

Chevantón quiso aprovechar para despedirse de la afición mandándole un mensaje de agradecimiento: "Tengo que resaltar el cariño de la gente del Sevilla, que en todo momento me ha brindado un cariño impresionante que no tiene explicación. Me lo han brindado más aun en los momentos difíciles, con las lesiones. Todos saben que yo muero por el Sevilla, lamentablemente no he podido triunfar pero siempre estaré vinculado de una manera muy especial, porque la gente me quiso muchísimo, Siempre estaré agradecido y llevaré al equipo en el corazón".

Desde blogsfcfutbol, le deseamos toda la suerte del mundo a Ernesto Javier Chevantón y para despedirlo de la mejor forma, que mejor que brindarle con uno de los mejores goles que se han marcado en la historia del Sevilla Fútbol Club.

8 opiniones, haz tu comentario !:

Anónimo dijo...

Chevanton es un grandisimo delantero pero con Kanoute, Luis Fabiano y Negredo lo tiene dificil. Le deseo toda la suerte del mundo en el Atalanta.

Saludos.

goles de la liga dijo...

Hola, espero que en Italia se haga un grandisimo delantero y que vuelva al Sevilla como un grande, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

David Alonso dijo...

Es lo que tienen los equipos con muchos delanteros que siempre alguien se tiene que ir por la puerta de atras y sin hacer mucho ruido para buscarse la vida en otros club.
Suerte Chevanton¡¡
un saludo crak¡¡

Manuel Cañizares dijo...

es lo mejor para el, en el Seilla lo tiehe dificil para jugar
saludos

Sílvia dijo...

Hola!
Lo mejor para las dos partes. no tenía minutos.
Saludos
Sílvia

Nico Iriarte dijo...

Pienso igual que gabriela, me gusta chevanton y puedo recordar buenos momentos de el, pero tiene 3 delanteros que se le haria imposible pelearle el puesto, pero ojala que tenga mas encuentro con el balon en cancha.

Saludos y los espero en elfutbolquerido.blogspot.com, nuevo prode internacional

Jose Ant. Vega dijo...

Todos coincidimos en que tiene a tres por delante, yo paunto a uno más, Koné, y desde luego teniendo esos 4 delanteros es muy dificil poder darle minutos a un 5 de la categoría de Cheva, que sería titular en muchos equipos de la liga española por ejemplo. Esos pocos minutos que tuviese creo que debería aprovecharlo algún canterano ( caso de Carreño o Rodri )

saludos y gracias

rafa dijo...

La verdad que la liga italiana se lleva un gran delantero.Es una lastima que en el sevilla tenga tanta competencia, porque es un jugador que siempre me ha gustado, por su potencia,caracter uruguayo y olfato goleador.
El Calcio lo vuelve a recibir con los brazos abiertos!
Un abrazo crack!!!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com