Bienvenidos a blogsfcfutbol

Navas y Perotti vieron su sueño hecho realidad

Al fin llegó el dia tan esperado por parte de Jesús Navas y Diego Perotti, llegó el dia de su debut con sus respectivas selecciones, y ha dado la casualidad de que ha sido en el partido donde ambas selecciones se enfrentaban. Pocos minutos los que pudieron disfrutar pero aun así Navas pudo demostrar que es un puñal por la banda derecha, tuvo una ocasión y se mostró bastante desequilibrante durante el tiempo que jugó.También hubo minutos para Álvaro Negredo, que estuvo bien colocado y dispuso de dos disparos a portería. El partido acabó con victoria española por 2-1, Xabi Alonso fue el encargado de anotar los dos goles, el último de penalti.
En cuanto a los demás internacionales, pues decir que Luis Fabiano falló un penalti en la victoria de Brasil ante Inglaterra por 0-1 en Qatar, que los marfileños Zokora y Romaric fueron titulares y que Squillacci y Escudé se quedaron en el banquillo junto a Domenech.

6 opiniones, haz tu comentario !:

goles de la liga dijo...

hola, enhorabuena a los dos, que jugadorazos tiene el sevilla, y que equipazo, espero que sigan todos así, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Santi Díaz dijo...

Enhorabuena , eran dos jugadorazos que se lo merecian hace bastante tiempo. Lo de Francia no lo entiendo , teniendo esa dupla en el baquillo y poniendo a Abidal de central.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro por Navas y Perotti.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

MaCaVa dijo...

enhorabuena a los chavales se lo merecen
un saludo

Sílvia dijo...

Hola!
sevillistas al poder :)
Un par de convocatorias y debuts merecidos.
saludos

sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se lo merecían. Se ha hecho justicia. Un abrazo.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com