Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional

Vamos con nuestro habitual repaso por lo más interesante que nos ha dejado la jornada futbolistica:

Empezamos por la Premier, donde la parte alta de la tabla no varía, los tres primeros consiguieron ganar con bastante solvencia, el Chelsea goleo a domicilio al Bolton por 0-4, y mantiene la distancia de dos puntos sobre el Mnchester United, que cumplió en casa ganandole 2-0 al Blacburn. El Arsenal por su parte sigue sin descolgarse tras una importantísima victoria ante el Tottenham por 3-0. Los guinners están a cinco puntos del líder pero recuerden que tiene un partido menos.

Arsenal 3-0 Tottenham:


E
n el Calcio, destacar que el Inter se escapa de sus perseguidores, trás conseguir un triunfo en Livorno por 0-2, ya suma siete puntos de ventaja respecto a sus perseguidores; Juventus, que perdió en casa 2-3 frente al Nápoles, y Sampdoria, que no paso del empate en Doria al Bari. Otra cosa que hay que reseñar es que por rimera vez en la temporada se asoma el Milan por los puestos Champions, trás ganar 2-0 al Parma en San Siro con un buen partido de Ronaldinho, se coloca 4º con 19 puntos, a uno del 5º, la Fiorentina.

Milan 2-0 Parma:


Y por último nos vamos a Holanda, donde la lucha por la cabeza de la tabla está muy interesante e igualada, en lo más alto nos encontramos al Twente, con 32 puntos, que trás ganar 1-2 al Roda sigue manteniendo la distancia con PSV ( 30 puntos ) y Ajax, ( 29 ) que goleó al Feyenord por 5-1.

Ajax 5-1 Feyenord:

5 opiniones, haz tu comentario !:

Diego Fernandez dijo...

la liga portuguesa esta muy bien este año con un benfica al nivel del porto y un sporting de braga que esta sorprendiendo a todos con su liderazgo.
un saludo desde mi visión del balón.

Nico García dijo...

Tío, cada día creces más. Como te lo curras. Felicidades!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Noé Hernández dijo...

La Premier y la Erediviese es un pañuelo por la parte de arriba, el Calcio es diferente: el Inter está empezando a distanciarse de sus perseguidores. Saludos.

Unknown dijo...

Por favor no perderse el 2º gol del Arsenal (Cesc), q puto CRACKK!!!

goles de la liga dijo...

olaa, buen post, una pena que el liverpool perdiese, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com