Bienvenidos a blogsfcfutbol

Encuesta: ¿ Creés que el Sevilla debería reforzarse en el mercado Invernal ?

Se acerca el mes de Diciembre y como todos los años, es inevitable hacerse una pregunta entre los aficionados de todos los clubes del mundo: " ¿ Hay que fichar en invierno ? "

Pues en el caso del Sevilla F.C, el deabte parece haber sido eliminado por parte de los miembros del club, ya que tanto el presidente Jose María Del Nido, como el director deportivo Ramón Rodriguez Verdejo "Monchi" han dejado claro que el Sevilla no va a recurrir al mercado invernal ya que tiene una plantilla de total garantías y no le afectarán las bajas durante el mes de Enero de Didier Zokora, Ndri Romaric y Frederic Kanouté por la disputa de la Copa África. Según los técnicos para esa fecha ya estarán totalmente recuperados los ahora lesionados Aldo Ducher y Federico Fazio, que ayudarán al equipo junto con Renato y Lolo en la zona ancha.
Hay que decir que el calendario liguero le ha deparado al Sevilla un mes de Enero muy duro con rivales de la talla de Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia entre otros.

Por otra parte el técnico Manolo Jimenez declaró que pese a que no estima oportuno reforzar al equipo en invierno, habrá que esperar a la evolución de algunos lesionados y esperar a que la mala fortuna no se cebe con los nuestros.

Trás la marcha como cedido de Chevantón al Atalanta, y la más que posible salida en invierno del belga Tom De Mul, la plantilla dejaría dos fichas vacantes que podrían ser ocupadas por alguna joven promesa como podría ser el racinguista Canales o el Ganner Fran Mérida para el centro del campo, o bien por algún canterano como es el caso de Jose Carlos, que podría pasar a tener ficha con el primer equipo.

Tampoco parece muy probable que salga nadie más del club, ya que a día de hoy no ha llegado ninguna oferta formal ni por Luis Fabiano ni por Diego Capel ni por ningún otro jugador. Dos hombres ( el brasileño y el almeriense ) que según han declarado están muy bien en Sevilla y piensan cumplir su contrato con el club de nervión.

Tampoco quisiera dejar en el tintero un tema, al hilo de ese posible interés del Sevilla en Canales y Frán Mérida, y es que bajo mi punto de vista creo que antes de contratar a un proyecto de futuro como serían algunos de esos dos formidables peloteros, habría que pensar que en la cantera tenemos a otro proyecto de futuro en esa misma posición, que nos saldría más barato y además es sevillista, y ese no es otro que el jovencísimo Jose Campaña.


10 opiniones, haz tu comentario !:

Karol dijo...

No conozco a Campaña, pero tirar de cantera siempre es una buenísima opción no solo por el ahorro económico que supone, sino porque el amor por el club y el conocimiento de la filosofía que defiende su equipo es algo que ya tienen adquiridos. De todas formas Fran Mérida es un jugadorazo que seguro desea volver a España, aunque lejos de casa, y canales está demostrando que tiene progresión.

Un saludo desde Punto de Penalti.

4-3-3 dijo...

Me parece normal que el Sevilla no se refuerce. Hay una plantilla formidable. En cuanto a esos posibles fichajes, estoy de acuerdo contigo. El Sevilla tiene también una cantera admirable y está haciendo un gran trabajo con ella. Cada jugador que sale, sorprende más.
Saludos

Jose J. Rios dijo...

El Sevilla no necesita fichar en el mercado invernal, tiene un autentico equipazo, y si hay lesionas hay jovenes de la cantera que pueden cumplir a la perfeccion.

Saludos!

Joaquín Pineda dijo...

Si no se lesiona nadie importante no creo que hagan falta fichajes, respecto a lo de Canales y Fran, si alguno de estos dos se pone a tiro deberíamos ficharlos si o si, que tenemos a Jose, vale muy bien, pero este chaval tiene 16 años y todavía le quedan tirando por bajo 2 o 3 años para llegar a pelear por un puesto en el primer equipo.

Saludos!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

YO creo que no, salvo que se encuentre algo bueno, bonito y barato. Un abarzo.

Jony dijo...

Yo no reforzaría al equipo porque estan muy bien en liga. Lo que haría es subir a algun jugador que otro de la cantera, que esto siemore es bueno y bonito.

Anónimo dijo...

Antes que fichar hay que mirar la propia cantera, dará muchas alegrías.

Saludos!

walter_rel dijo...

Yo no ficharía, teneis una plantilla buena, y con la marcha de los africanos para la copa, es mejor tirar de la cantera solopara un mes, para el Mallorca, por fortuna solo tenemos una baja de la copa de africa, Webó, ya que Keita con su equipo no está clasificado.

Saludos.

JICabalFuentes dijo...

Me encanta Campaña, el que sea sevillista y de la cantera me ilusiona mucho, tengo muchas ganas de verle en el primer equipo.

Fichar o no fichar, de hacerlo algo que mejore la plantilla, no que la iguale. Algo dificil de hacer en invierno.

Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

La mayoría estamos deacuerdo en que lo mas factible es tirar de cantera

muchísimas gracias a todos por partipar !

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com