Bienvenidos a blogsfcfutbol

Elsevilla.com presenta una nueva cara

Grata sorpresa la que nos hemos llevado en la mañana de hoy los usuarios de elsevilla.com. El espacio que dedica futbolsexta al mejor equipo de Andalucía ha presentado hoy un nuevo y trabajadísimo diseño que proporcionará una gran cantidad de servicios a sus usuarios tales como un espacio personal donde posees un muro para ti y para tus amigos y donde puedes subir tus fotos, videos..etc.Como ya sabeís, futbolsexta es una comunidad de aficionados pionera en España y como le gustaría aclarar a su coordinador Ilde Cortés; "no tiene nada que ver con un foro" :D
Futbolsexta posee un espacio dedicado a los 20 equipos de primera división, 4 de segunda y un apartado dedicado a " la roja ". ¿ A qué esperas para registrarte ? Y el mérito no es ese, sino el actualizar diariamente cada una de esas páginas con una media de 4 noticias. Y para ello cuentan con unos magníficos redactores a los que no les tiembla el pulso a la hora de opinar libremente en cada noticia, y eso en el periodismo deportivo nacional no es que sobre precisamente...Por ello y por mucho más le deseo lo mejor a todos los redactores de futbolsexta, en especial a mi amigo Ilde Cortés, que doy fé de que se está dejando y se dejará las yemas de sus dedos en ese portatil.
Un pedazo de profesional y aún más como persona, y eso lo dice alguien que tiene el lujo de conocerle.

4 opiniones, haz tu comentario !:

goles de la liga dijo...

olaa, ya estaba yo en esto de futbolsexta, me parece un gran espacio, la verdad es que es una gran pagina, y muy actualizado por parte de todos los equipos, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Julio-jagdo dijo...

Un saludo Jose,
Estaba yo en Mestalla viendo el partido de copa Valencia-Sevilla cuando marcó el Sevilla el famoso gol en fuera de juego que a la postre nos eliminó del trofeo.
Cuando llegue a casa fuí rapidamente a internet para buscar la repetición de la jugada y viendo páginas encontré elsevilla.com, esta gran comunidad, despues de eso encontré elvalencianista y allí me quedé.
Una gran comunidad muy actualizada en la que puedes expresarte libremente.
Un fuerte abrazo.
Julio

Jose Ant. Vega dijo...

veo que no soy el único bloguero que está registrado en futbolsexta ;)

jajaj un saludo a ambos

Jony dijo...

Pues me alegro. Lo más importante es la libre expresión en el periodismo, sin limitaciones políticas ni publicitarias.

No me registraré porque soy del Liverpool, pero aplaudo y espero que siga en la misma línea.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com