Bienvenidos a blogsfcfutbol

A pescar tres puntos de las islas

El Sevilla Fútbol Club visita esta tarde el Heliodoro Rodriguez Lopez, estadio que no visita desde hace 7 años. Allí espera el C.D. Tenerife, un equipo recien ascendido que se encuentra en la decimoquinta posición de la tabla con 10 puntos.

Por su parte el Sevilla viaja repleto de bajas, sobretodo en defensa, a la ya sabida de Escudé se le sumaron en los últimos dias las de Palop, Adriano, Drago y Seergio Sánche, por ello el técnico sevillista se ha visto obligado a contar con los canteranos Marc Valiente, Redondo y Jose Carlos. Por tanto Manolo Jimenez cuenta con los siguientes 18 hombres:
Javi Varas, Dani Jimenez, Konko, Marc Valiente, Squillaci, Lolo, Redondo, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Capel, Navas, Perotti, Jose Carlos, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

La única duda en defensa es si contará con Lolo o con Redondo para acompñar a Sebastien Squillaci en el centro de la zaga. En la media todo hace indicar que Zokora y Renato serán los elegidos junto a Navas y Perotti. Y en ataque toda una incógnita, desde luego jueguen los dos que jueguen, serán de totales garantías.

5 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Espero le ganeis al Tenerife, suerte socio
saludos

Nico García dijo...

Interesante y bonito duelo. Mucha suerte!!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

walter_rel dijo...

Mucha suerte con el partido, en teoría es un partido facil, pero ojo, siempre habrá sorpresas.

Saludos.

José Sellés dijo...

Hola Jose Antonio, el Sevilla ha ganado por la pegada, ha llegado cuatro veces y ha metido dos.
Pero a diferencia de otros hoy jugaba relajado puesto que es el unico que ya tiene el billete para octavos.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buena victoria en un campo que no es fácil.

Saludos!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com