Bienvenidos a blogsfcfutbol

Uefa Europe League; por Nicolás Iriarte


" Vamos a repasar lo que han hecho los españoles en esta competición que cada día nos convence más:

VALENCIA 3 GENOA 2:
vamos a repasar primero el gran nivel demostrado entre valencia y genoa, dos equipos favoritos a pasar de ronda comodamente. el genoa no presentaba todos los titulares pero jugadores que rindieron de forma aceptable, mientras que el valencia contó con varios de sus cracks, los que ellos si rindieron de forma favorable en cuanto a una agónica victoria, digo agónica porque el conjunto che sufrio varios golpes, el primero de ellos el gol de los italianos por parte de floccari, el muy buen jugador del genoa, y los dos equipos se fueron al descanso sin otro grito, eso pasó en el minuto 53 cuando Silva empataba y dejaba y ponía las cosas en su sitio, rápidamente luego de 3 minutos el grandote Nicola Zigic ponia en ventaja al valencia. el genoa tenia la obligacion de responder al valencia, fue en el minuto 62 cuando kharja respondio de la mejor manera, gritando un gol para por lo menos sacar un punto, le seria dificil a los genoveses, porque el guaje Villa de no mucha respuesta en cuanto al gol en los pasados minutos, recibio un fantastico pase y la defensa del genoa notablemente conocen el juego de villa y no se iban a arriesgar a dejar a su arquero solo con tal vez el mejor delantero del planeta, por eso una falta en la que para mi opinion era tarjeta roja, Villa pateo hacía y los 3 puntos llegaron por fin.

VILLARREAL 0 SALZBURGO 2: no es para resaltar la actuacion del submarino en este partido que muchos lo vieron "facil" porque el humilde Salzburgo no es de pelear y casi ni no tiene experiencia en copas como esta en cambio el villarreal estaria en champions según muchos, yo creo que el villarreal esta bien donde esta, pero luego de esta derrota avergonzante no se si reafirmo mi opinion, al menos hasta ahora, falta mucho para ver accion, pero el villarreal para mi es claro favorito junto a la lazio que quiere el trono de campeón directo ( 4 a 0 con el levski sofia ) lo dice solo. ya el villarreal empezo mal desde el gol de Janko a los 20 minutos de juego, de ahi le daria poco puntaje, un 5 sobre 10 y al salzburgo un 9 sobre 10, el Salzburgo es muy decidido con sus acciones sobre todo cuando estan en ventaja por aunque sea un gol a los 20 minutos muy poco tiempo duraron las esperanzas de los españoles.

ATHLETIC BILBAO 1 WERDER BREMEN 3: si es cierto que el Werder es de lo mejor de la bundesliga y que no se puede decir lo mismo del athletic hoy en dia, pero no es escusa para nada, el Werder Bremen es de los pocos equipos que tienen buen desempeño tanto a nivel internacional como nacional, y una victoria al athletic por dos goles de diferencia es claramente un signo de superioridad. el Werder Bremen no demostró su mejor nivel porque está claro que no le da para marcar la diferencia en este partido, pero en otro momento se vera algo "nuevo" de los alemanes. a los 18 minutos de juego Hunt del conjunto alemán ponía el 1 a 0 y ya cerrando la primera parte, Naldo ponia mas ventaja en el marcador. la segunda etapa comenzaba con un Athletic claramente golpeado, porque recien a los 90 minutos de juego Llorente convertia el primer grito de los españoles.

solo uno de los tres equipos españoles pudo quedarse con la victoria pero no es señal de dar por perdida esta copa, con el tiempo se iran aclarando los tantos, estos 3 equipos dan para mucho pero mucho mas."

4 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

Mi madre, sólo el Valencia consiguió algo positivo. Y el Zigic cada vez que juega lo hace bien.

Lo del Villarreal yo creo que tb fue por falta de motivación y lo del Bilbao fue que los alemanes tenían más pegada.

Por cierto el partido del Sevilla-Madrid creo que será un 1-0

Noé Hernández dijo...

Agónica victoria del Valencia, nuestra defensa de chicle complica las cosas. Los otros dos equipos españoles no tuvieron suerte. Saludos.

Nico García dijo...

Vaya tela con el Villarreal...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Ojalá tenga razón Jony, firmo el resultado ahora mismo.

Lo del Villarreal me sorprende muchísimo, es muy superior (o debe serlo) al Salzburgo.

¡Un saludo blanco y rojo!

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com