Bienvenidos a blogsfcfutbol

Muchas Gracias

Este humilde blog, ha tenido el gran honor de ser el ganador del concurso de blogs de " elfutbolquerido", es el primer premio que se lleva blogsfcfutbol, y el orgullo es total. Orgullo porque en ese concurso participaban blogs de muchó caché, de hecho, cualquiera de esos blogs se merecen este premio tanto o más que yo. ( estos son algunos ejemplos de blogs participantes: golplanet, rockeroakblog, calentandobanquillo, golesdelaliga, blankiazul3. puntodepenalti, eldivandelfutbol, la-pelota-no-dobla, unoodostoques, sevillistaenbarcelona. foroazulgranablaugrana, elfutbolesinjusto....etc) Como ven todos esos blogs son de gran calidad y desde luego elegir entre esos, solo a tres para votar, se le hace dificil a cualquiera, por eso os doy las gracias a todos los que le han hecho un hueco a blogsfcfutbol, gracias a los que me habeís votado y a los que no. Gracias a Nicolás por contar conmigo y sobretodo, Gracias a ustedes, lectores, sin ustedes, nada de esto sería posible.

Este premio es una muestra de aliento más para seguir en esta linea y para que todos los que conformamos blogsfcfutbol sigamos trabajando y esforzandonos cada día más.

Sin más, solo recordadles que se pueden pasar por el magnifico blog " elfutbolquerido" y participar en las próximos concursos y eventos. Estén atentos ah ! y como no, este chaval Nicolás, no para y ha creado una red social, a la que os animo a apuntaros.

Un fuerte abrazo a tod@s y de nuevo, gracias, muchas gracias.

14 opiniones, haz tu comentario !:

Dani Navedo dijo...

Felicidades compañero.

Premio muy merecido. Hay que felicitar también a Nicolás, que como dices, no para de innovar.

Saludos!

4-3-3 dijo...

Enhorabuena compañero! Sigue así!
Saludos

Jony dijo...

Felicidades. El blog está como para ser premiado y poco a poco, puliendo algunas cosas, se pueden mejor algunos aspectos.

Un saludo.

Joaquín Pineda dijo...

Enhorabuena por el premio, se lo merecéis, y si me permitís os voy a hacer una pequeña crítica constructiva, si tuvierais un mejor diseño el blog ya sería la caña porque respecto al contenido el blog es de 10.

Saludos!!!

Paco Luengo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena José Antonio supongo y espero que no será el último.

Saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Joaquín Pineda; gracias tio, y bueno, estoy contigo, uno de los objetivos que me he marcado es mejorar el diseño y en ello llevo trabajando desde hace unas semanas, no tardara mucho blogsfcfutbol en ponerse mas guaapo, y hasta ahí puedo leer ;)

@ Jony; gracias crack, este blog se creó en enero de este año y con unos conocimientos basicos de informática, poco a poco se van puliendo las cosas a mejorar, esa es la linea de este blog y nunca nos cansaremos de trabajar y trabajar para mejorar día a dia. cosa que sin ustedes sería imposible

a dani y 4-3-3, gracias compañeros,

Y bueno, como todos sabeis y no quiero ser repetitivo, pero os pido que me mandeís todas aquellas sugerencias via email o facebook, como ya han hecho algunos, os lo agradezco.

un fuerte abrazo !

Paula Ortiz dijo...

Blogsfcfutbol se crece a grandes saltos... ;)

Nico Iriarte dijo...

felicidades jose, los blogs que nombraste son de gran calidad, pero veo estos comentarios felicitandote a ti y al blog, el premio es muy merecido.

ah, entren en mi blog que ya largamos otro concurso, es sin premio, simplemente para divertirse y crear.

elfutbolquerido.blogspot.com
elfutbolquerido.ning.com

Rocío Albendín dijo...

Felicidadesssssssssssss!!! más que merecidas por supueto.
Sabes que me encanta tu blog, me tienes enganchada, y no me canso de decirlo y recomendarlo.
Un beso Jose y sigue así crack :)

Jose Ant. Vega dijo...

muchas gracias a los tres, es todo un honor y un orgullo teneros como lectores, es lo mejor de todo esto :=)

Talibán Sevillista dijo...

Ayer dejé un comentario en la entrada y parece que no ha salido.
Pues insisto
Felicidades Jose, te dije que era injusto que este blog no tuviese ningún premio. Espero que este solo sea el primero de muchos
Un abrazo y felicidades de nuevo

Unknown dijo...

ENHORABUENA JOSE . muy merecido este premio espero que sea el primero de muchos ya que te estas currando mucho y eso debe tener su reconpensa . un abrazo craks

Jose Ant. Vega dijo...

@ Talibán; mil gracias hermano, es todo un honor oir eso de un grande

@ moisés aguilares; gracias crack, pero sabes bien que en todos los éxitos de este blog, tienes una porción de culpa :)

melquiades dijo...

enhorabuenaa jose por este premio¡

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com