Bienvenidos a blogsfcfutbol

La baja de Fabiano y la novedad de Redondo marcan la convocatoria


Hasta la mañana de hoy no se ha conocido la convocatoria nervionense para el partido que esta noche enfrentará al Sevilla y al Espanyol. Una convocatoria que se ha visto alterada hasta última hora por las ausencias de última hora de Luis Fabiano y Drago debido a que han amanecido con un proceso vírico. Tampoco serán de la partida Kanouté ( que arrastra molestias del último partido ), Palop ( que sigue recuperandose de su lesión de gemelo ) y los ya sabidos Adriano y los argentinos Acosta y Fazio que siguen con sus interminables lesiones.

Por ello Manolo Jimenez ha recurrido a Chevantón y a Redondo ( sin lugar a dudas merecido premio para este polivalente canterano que ha sufrido dos gravísimas lesiones de ligamentos que le frenaron en su prometedora carrera deportiva pero que gracias a su esfuerzo y trabajo diario las ha superado y hoy en día es un fijo para Diego Rodriguez en el filial y una firme alternativa para Manolo Jimenez )
También han llegado a tiempo Negredo, Konko y Renato. Dicho esto vamos a repasar la lista: Javi Varas, Dani Jimenez, Squillaci, Escudé, Sergio Sanchez, Lolo, Konko, Fernando Navarro, Redondo, Zokora, Ducher, Romaric, Renato, Capel, Navas, Perotti, Jose Carlos, Koné, Negredo y Chevantón.

En cuanto a la alineación la duda está en si el mister apostará por jugar con 2 delanteros ( Koné y Negredo ) o en utilizar un 4-4-1-1 con dos pivotes, un mediapunta como Renato y arriba Negredo. Por lo demás parece que en defensa jugarán Konko, Squillaci, Escudé y F.Navarro y las bandas serán ocupadas por Navas y Perotti o Capel.

El Sevilla deberá estar pendiente hoy del enrachado Iván Alonso, la tremenda calidad de Verdú y como no de las jugadas a balón parado donde tienen a especialistas como Luis García y Nakamura y a fantásticos rematadores como los centrales Forlin y Pareja.

8 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Socio espero que ganeis esta noche y lo del sabado pasado sea una anecdota
saludos

Jose J. Rios dijo...

El partido entre Sevilla y Espanyol va a ser muy bonito de ver. Las bajas de Luis Fabiano y Kanoute nos dará la opción de poder ver como se desenvuelve el gran Negredo como único delantero (creo que optará por esta opción Manolo Jiménez). Y por otro lado es Espanyol, que está haciendo un muy buen fútbol.

Saludos desde calentandobanquillo.com

Diego Fernandez dijo...

redondo era asiduo en las convocatorias hace unos años no? que caracteristicas tiene y que edad? un saludo pasate por mi blog y opina sobre la previa a la jornada 8

Jose Ant. Vega dijo...

@ diego fernandez; Pues Manuel Redondo desgraciadamente no ha podido ser un asiduo en las convocatorias ni de Juande ni de Jimenez.

Su debut se produjo en la época de Juande, creo recordar en la temporada 05/06, fue en un amistoso frente al Bolton y le tocó bailar con las más fea ( Defoe ) lo hizo muy bien, al poco tiempo se leionó de ligamentos en un partido con el filial. Se perdió toda la temporada y un poco de la siguiente. Cuando se recuperó el filial ya era equipo de 2º, debuto en casa unos minutos y no sintió molestias, a la siguiente jornada tocaba visitar el Molinón, sale a jugar y a los pocos minutos de saltar al césped, el mate Bilic chuta ocn todas sus fuerzas pero en vez de golpear el balón, golepó invluntariamente la pierna de redondo, que intentaba evitar el chut. consecuencia, rotura de ligamento...

Muy duros momentos pasaba redondo tanto animica como fisicamente pero gracias al apoyo de toda su familia y amigos salió hacia delante y pudo volver la temporada anterior a los terrenos de juego. En un filial ya desauciado y condenado a 2ºB, ahora este año es un fijo en el filial.

Jony dijo...

La baja de Fabiano es muy importante, pero Negredo está muy bien y Chevanton me gusta.

El Sevilla debe y puede conseguir los tres puntos y así meter presión al Madrid de los chorreos y millonarios.

José Sellés dijo...

Hola, la baja de Luis Fabiano es una baja significativa.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Partido igualado a falta de 26 mintuos para que acabe el encuentro, a ver como acaba...

goles de la liga dijo...

olaa, como dice noé partido igualado a falta de 26 minutos, per a partir de ahí tras la expulsión de pareja, ya que a partir de ahí solo a existido el sevilla, una pena no haber ganado, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com