Bienvenidos a blogsfcfutbol

Hay portero para rato

Ayer se hizo de forma oficial la renovación de contrato de Javi Varas, el de Pino Montano permanecerá en la disciplina nervionense mínimo hasta 2013, esto le da la tranquilidad para marcarse a medio plazo un objetivo ahora a todas luces: dejar de estar a la sombra de Palop. "Otro objetivo que tengo es luchar por la titularidad. Tengo tres años más para intentar conseguirlo. Ahora tengo que trabajar, para poder cumplir mi objetivo personal que por supuesto es disputar más encuentros",

Javi lleva desde la temporada pasada como integrante del primer equipo. Ya demostró que estaba capacitado para ello con sus espectaculares actuaciones en la pretemporada pasada frente a rivales de la talla de Inter, Arsenal y Lokomotiv de Moscú. La temporada pasada, disputó pocos partidos oficiales pero en todos elló dejó muy buen sabor de boca, en liga, disputó 2 partidos, curiosamente ambos ante el Numancia. En copa también tuvo sus minutos ante la Ponferradina.
Esta temporada, esperemos que Javi pueda disfrutar de más minutos y así darle descanso al gran Andrés Palop.



Javi tiene 27 años y desde, la portería nervionense está muy bien asegurada. Javi pese a no ser muy alto, va muy bien por arriba y es un portero muy seguro, suele atrapar los balones y no rifarlos, tiene buen saque y una habilidad especial para detener penaltis, en eso seguro que tiene mucho que ver su maestro, Andrés Palop.

8 opiniones, haz tu comentario !:

Sílvia dijo...

Hola José Antonio!
Son muchos los porteros españoles de categoría.
Plazas bien cubiertas.
saludos. Hasta otra!
Sílvia

Nico García dijo...

Hola. Este portero es un máquina, pero con Palop.. es lo que tiene. El Sevilla siempre ha tenido buenos porteros.
Saludos desde La Escuadra de Mago

4-3-3 dijo...

Lástima que coincida con Palop! A ver si tiene suerte. Como dice Silvia, hay muchos porteros españoles muy buenos.
Saludos

Anónimo dijo...

Varas es muy bueno y hay que disfrutar de él.

Saludos!

Ángel R. dijo...

Buenas,Javi Varas ya demostró cuando tuvo que jugar que es un portero válido,ya que demostró bastante seguridad,saludos!

Nicolás dijo...

No debe ser facil para el, tiene delante a un Palop que ya casi es una leyenda en Nervion.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Jony dijo...

Palop es un crack en la portería, pero Varas con constancia puede ocupar muy bien su puesto...cuando se retire.

Es bueno tener un sustituto de garantías y no volverse loco buscando alguno en el mercado de fichajes, con el incoveniente de que puede salir "rana".

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; eso último que dices es totalmente cierto

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com