Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional

Y un lunes más, vamos a respasar lo más destacado del fin de semana fútbolistico.

Comenzando por la premier; dónde el partido de la jornada ha sido indudablemente ese Liverpool-Manchester United en Anfield que se saldó con victoria local por 2-0. El conjunto de Rafa Benitez hizo justamente lo contrario a lo que venía haciendo en los últimos partidos, la defensa se mostró seria y organizada, se impusieron en el mediocampo y creaban peligro en ataque. Y en una de las pocas ocasiones en las que Fernando Torres pudo zafarse de las patadas de los defensas rivales llegó el primer gol. Destacar la gran labor de Lucas Leiva, que poco a poco parece que este formidable jugador se va asentando en el once. Aunque el Liverpool seguía dandole un baño técnico y futbolístico a los reds diables, estos tuvieron sus opciones de empatar hasta que en el 96 Ngog sentenciara tras una contra de libro.
Con este resultado el Liverpool suma 18 puntos colocandose en quinta posición.Y el United se queda con 22 a dos del lider, el Chelsea, que goleó 5-0 al Balckburn.

Liverpool 2-0 Manchester United:


En el Calcio, el Inter sigue intratable, su última víctima fue el Catania, al que le venció por dos goles a uno, con un gol de Muntari y otro de un Snjeider que pasa por su mejor estado de forma. A dos puntos le sigue la sorprendente Sampdoria, que goleó por 4-1 al Bolonia. Marcó de nuevo Pazzini, el ex de la Fiore está haciendo estragos junto con Cassano en las defensas rivales. Y el tercero en discordia sigue siendo la Juve ( a 4 ), parece que la victoria en champions le ha devuelto a la senda del triunfo, un solitario gol de Amauri hizo posible que se llevasen los tres puntos del estadio del Siena.

Inter 2-1 Catania:

Y terminamos en Argentina, donde se tuvo lugar el derbi de los derbis, el River-Boca, como suele suceder, en este tipo de partidos no cabe la situación deportiva ni institucional por la que cada equipo esté pasando, es un partido especial, y así se volvió a demostrar ayer. El partido terminó con empate a uno. A los 25 minutos el Pato Abbondianzieri salva un penalti lanzado por el "Burrito" Ortega, pero poco despues Gallardo cuela una falta para alegría de los suyos. Y ya en la segunda mitad, a los 18 minutos empataría Martín Palermo para los xenesies.

River 1-1 Boca:

6 opiniones, haz tu comentario !:

Noé Hernández dijo...

Estuve viendo el Liverpool-Manchester, y lo cierto es que el "Pool" mereció la victoria aunque fuera un partido un tanto parejo, pero destrozó tácticamente al United.

En el Calcio el Inter sigue intratable con un Sneijder rejuvenecido, y el clásico argentino dejará al River con peor sabor de boca que a Boca (valga la rebundancia xD). Saludos.

Diego Fernandez dijo...

lucas leiva aun no me acaba de convencer aunque estoy de acuerdo que mejoro esta temporada en relacion a la ultima.
un saludo desde mi visión del balón

Pol Gustems dijo...

Me sabe a antiguo este Boca - River.. goles de Palermo, Gallardo y Ortega protagonistas.. Tiene su punto de miticismo pero es una realidad más bien triste, de que las cosas no van como tendrían que ir. En fin, gran jornada internacional, que además del partido del Liverpool, me quedo con la exhibición de la Samp en casa.

Saludos!!

Paula Ortiz dijo...

Yo he vibrado con el Liverpool - Man. United, pero con el clásico de mi país vibré mucho menos.. se nota que no es lo mismo ver a los ¿enormes? de Argentina pelear con toda, que ver a un Boca en el décimo puesto y River unos cuantos puestos abajo. Eso sí, el campeonato no se dice hasta el final, y seguro que acaban mucho más arriba.

Quien quiero que esté bien arriba es el Liverpool, con el partido del sábado habrán cogido mucha confianza y espero que la reflejen en los próximos partidos.

Un besazo :)

Unknown dijo...

illo q pasa con el Palermo? su quinta juventud ya o q? xDD weno por lo menos ya a metio mas goles en dos semana q n un año con el betiz xDDDDDDDDDDD

Jose Ant. Vega dijo...

xDDDDDDDD

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com