Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional

Vamos a repasar lo mejor del fin de semana en cuanto a fútbol extranjero se refiere.

Premier: Poco le ha durado al United la alegría de estar lider, ya que en esta jornada los "reds diables" no pasaron del empate en casa frente al Sunderland..un empate y gracias ! ya que el 2-2- llegó en el descuento. Por tanto el United le devuelve la plaza de lider en solitario al Chelsea, que ganó por 2-0 al Liverpool en el partido más interesante de la jornada, un partido muy igualado en el que cualquiera podría haber ganado, pero en estos casos la balanza se suele decantar por la fortuna de cara a gol y así fue...Tampoco nos olvidamos de la goleada que le endosó el Arsenal al Blackburn ( 6-2 ) con golazo de Cesc incluído.

Chelsea 2-0 Liverpool:



No salimos de las islas, nos desplazamos hacia Escocia, mas concretamente a la hermosa ciudad que tan gratos recuerdos nos sigue trayendo a los sevillistas, Glasgow, allí tuvo lugar el derbi de la ciudad, Rangers-Celtic, que cayó de lado local, de esta forma, el Rangers le recorta ventaja al Celtic y se se coloca a tan solo un punto.

Rangers 2-1 Celtic:


Y terminamos en Italia, donde el Inter trás el pinchazo de la Sampdoria en casa frente al Parma ( 1-1 ) vuelve a coliderar la tabla. Los goles de Stankovic ( que está enrachado ) y de Sneijder le dieron el triunfo al Inter ante el Udinese de Di Natale, que por mucho que hizo no pudo evitar la derrota.

Inter 2-1 Udinese:

6 opiniones, haz tu comentario !:

Nico Iriarte dijo...

me gusto mucho el partido del arsenal, 8 goles no se ven siempre

Ángel R. dijo...

Buenas,me centraré en la Premier y Calcio. El Chelsea le ganó la partida al Liverpool,pero esto acaba de comenzar. El United vuelve a puntuar en los últimos segundos. El Arsenal golea con un excepcional Cesc. El City empató ante el Aston Villa,dos buenos equipos. Y en el Calcio,el Milán sólo pudo sacar un punto,y el Inter,gracias al gol in-extremis de Sneijder pudo ganar su partido. Un saludo.

Esteban Neurus dijo...

El Sunderland, tiene pinta de ser la revelación en La Premier, por lo menos, nos está sorprendiendo a todos. Ni que hablamos de la Sam en Italia.

Saludos.

Rocío Albendín dijo...

Yo esperaba más del partido Chelsea-Liverpool; a mí también me parece que cualquiera de los dos equipos podría haberse hecho con la victoria.
El United se escapó por los pelos de la derrota , algo le falta al equipo.
El partido del Arsenal fue una pasada, con un Cesc increible; yo que Arsener me preocuparía de la posible marcha de este jugador al Barcelona, porque la ausencia de Adebayor se ha suplido pero la de Cesc no sé yo.
Por último por fin el portsmouth ha puntuado, igual sorprende la próxima jornada ganando al Tottenham, jeje.
Saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Aloros; Me sorprende muchísimo el inicio de liga de la Sampdoria...almenos por lo que vi de este equipo el año pasado ( sobretodo en uefa frente al Sevilla..)

@ Rocío Albendín; estoy contigo, la baja de Adebayor se ha suplido bien con la recuperacion de Van Persie, las buenas actuaciones de Bretdner y como no, Arshavin, para mi el mejor de la delantera. Pero Cesc..es muy dificil de suplir, veo a un sustituto pero a medio plazo ( Fran Mérida )

Jony dijo...

En la Premier lo más destacado fue que el United empató ante el Sunderland otra vez de manera polémica.

Cuando iban 1-2, en el 86 fue expulsado injustamente Richardson que le pasó el balón al jugador del united que iba a lanzar la falta, pero no se lo dio a los pies, sino a apenas centrímetros de su lado....y le sacó la segunda amarilla (increible). Más tarde al ver que esto no era suficiente para que el United ganara, el árbitro puso 4 minutos de descuento en el marcador.....pero se llegó hasta los 6, o sea que el empate salvó al árbitro, ya que sino le hubieran echado la bronca en la FA.

El resto pues lo normal (aunque lo del Arsenal fue excepcional).

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com