Bienvenidos a blogsfcfutbol

¿ Dónde están ?


Semana de parón liguero y por tanto de análisis de lo que hasta ahora se ha hecho y de lo que está por venir en la temporada. Sin lugar a dudas el Sevilla está dando el nivel que todos queríamos que diese, el nivel que por plantilla tenía que dar. Excelentes resultados acompañado a veces de un muy buen juego y otras además un juego bonito. Lo del jogo-bonito obviamente cuando se precisa. En definitiva un Sevilla BRILLANTE, el Sevilla que quería su técnico desde la pretemporada. Un técnico ninguneado, masacrado, insultado y odiado por algunos " sevillistas " desde que ocupó el banquillo sevillista. ¿ Por qué ? pues es dificil de explicar como un Sevillista desde el primer momento ataca a su técnico, AL DE SU EQUIPO, ¿ será por rencillas con la directiva ?, ¿ por peloterío hacia el anterior técnico ? ¿ por intereses personales, como por ejemplo la llegada de Quque Sanchez Flores ? o ¿ simplemente por VICIO ?

Lo hecho en algo más de una temporada y media por Manolo Jimenez como entrenador del Sevilla lo sabemos todos, y cada uno tiene su propia opinión, unos dicen que lo ha hecho de 10, otros de notable, y siguiendo la escala hasta llegar al suspenso. Pero la mayoría tenemos dos cosas en común, la primera es que ha cometido errores, algo normal como ser humano que es, y más siendo un novato en primera. Pero para pulir todos esos errores ha trabajado como nadie y lo ha conseguido, desde esta pretemporada le implantó al Sevilla un nuevo chip, el de un Sevilla que presiona mucho más arriba, que toma la iniciativa y sobretodo y mas importante para mi QUE BUSCA LA VICTORIA DESDE EL MINUTO 1. . Todo eso lo ha conseguido él a base de esfuerzo y claro está ayudado por la directva, manteniendo a las estrellas y realizando fichajes que han mejorado el nivel hasta el punto de conformar la mejor plantilla de todos los tiempos. Por eso es un equipo. donde todos ponen su grano de arena y donde el cabeza visible es el Técnico. Por eso te digo Manolo, que CHAPEAU pr tí.

Y lo segundo en lo que coincidimos la mayoría es que si alguien se merece triunfar y seguir por muchos años en el Sevilla Fútbol Club, ese es Manolo JImenez, un técnico que NO NOS TRAICIONARÁ, un técnico de la casa y que siente igual que tú, sevillista. Todos hicimos en su día nuestras críticas CONSTRUCTIVAS, porque así lo creímos oportuno ( unos con mas dureza y otros con menos, pero siempreCONSTRUCTIVAS, para mejorar ) , porque a nosotros lo que nos DUELE es el Sevilla, ese escudo está por encima de todo. Y gracias a todas esas críticas constructivas, Jimenez ( y por tanto el equipo ) ha mejorado, y él mismo nos lo ha agradecido, que siempre y cuando vayan con respeto y sin ánimo de ofender, él las acata e intenta mejorarlas, y así lo ha demostrado. Por eso todos los Sevillistas que antes lo criticaban razonadamente, ahora SE ALEGRAN DE QUE HAYA MEJORADO Y LO APOYAN AL 100% esa es la principal muestra del trabajo de Manolo Jimenez porque…¿ Es que hoy dia hay alguien más capacitado para entrenar al Sevilla ? piensen eso señores…YO y seguro que el 98% de los Sevillistas PIENSAN QUE NO, igual que antes se criticaba, ahora se alaba y hay que seguir alabando la labor de JImenez mientras siiga por este camino.

¿ Cuantas finales ha tenido que disputar este hombre ? ¿ es que ahora ya no cuentan ?,¿ Dónde están esos " sevillistas " que ahora callan y se esconden ?¿ Es que acaso están esperando a que el Sevilla haga un mal partido ( que lo hará como todos los equipos lo hacen ) para salir a la yugular del técnico y machacarlo con excusas baratas ? ¿ Qué hay detrás de todo eso ? ¿ Por qué ese odio ? ¿ Es que han antepuesto su odio personal con el técnico a su sentimiento ?

Está claro que mientras nos mantengamos unidos nadie podrá con nosotros, el ejemplo más claro lo tenemos en el partido del pasado Domingo frente al Madrid, Nervión debe ser siempre esa caldera, debe latir siempre, y estoy convencido de que lo hará.

SEÑORES, viva el Sevilla Fútbol Club y chapeau por el " CATETO " de Arahal, porque él si es cateto, sin embargo cierto hombre de un pueblo de la Mancha donde habitan 4 gatos no es un cateto, ¿ verdad ? porque yo nunca oí a nadie llamarle cateto… " TES KI YA A LA PLAYA ! "

8 opiniones, haz tu comentario !:

Noé Hernández dijo...

Hola José. Pues Jimenez quizás ha sido duramente atacado, pero a mi no me termina de convencer tampoco. Aquí tienes mi correo:

noe.nhr@gmail.com.

saludos.

guilmar dijo...

Particularmente hasta esta temporada no me gustó para nada los planteamientos ni los cambios que hacía durante los partidos y así se los criticaba, aunque finalmente quedáramos terceros. Este año, por contra sí que me gusta cómo juega el Sevilla F.C. y, cómo no, he felicitado al entrenador porque ha sabido entender finalmente el estilo que le va a la plantilla que tiene, que es de lo mejor de Europa.
Me gustaría, Jose Antonio que te pasaras por mi blog y leyeras el post que escribí sobre los ANTIS y los PROS.
http://sevillafc5.blogspot.com
Un saludo.

Jony dijo...

Eso digo yo, ¿donde estan?

Lo más curioso de todo es que la gente aún sigue cuestionandolo...la verdad es que no lo entiendo.

El Sevilla esta fuerte, es el único que está apretando al Madrid y al Barcelona...y encima ganais. ¿Que más quiere la gente?, ¿que juegen como los ángeles, goleen todos los partidos, se metan una coreografía en el descanso y hagan un concierto al final???

Rafael Sarmiento dijo...

Es curioso. Llevo visitados hoy unos cuantos blogs sevillistas, y la mayoría abordan este tema, unos desde un enfoque, y otros desde otro muy distinto. Me incluyo, por supuesto, que yo también he escrito sobre lo mismo.

Completamente de acuerdo, Jose Antonio. ¡Qué ganas había de escribir algo así!

Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

¿Dónde están? escondidos, calladitos,a la espera de que nuestro Sevilla pierda un partido para volver a surgir con sus críticas, desmedidas en mi opinión.
Jiménez se ha equivocado, pero como todo el mundo; Acaso Juande no se equivocaba? Que mala es la memoria en esto del fútbol. Yo recuerdo el partido de la UEFA contra el Espanyol que con 1 jugador más no fuimos capaces de ganar, tuvimos que esperar a la tanda de penaltis, a que Palop nos salvara la vida. Para mí no se planteó bien el partido, no se supo contrarrestar el juego del otro equipo con 1 jugador más, y eso era un error del entrenador. Pero como al final ganamos pues asunto olvidado.Para mi Jiménez se equivoca cuando jugamos contra el Fenerbache, realiza unos cambios incomprensibles, y como en los penaltis no pasamos pues eso no se olvida.
Al que habla de Jiménez como un cateto, en tono despectivo, pues no ofende quien quiere sino quien puede, así es que no hay que prestarle mayor atención.
Yo siempre digo que NO soy de Del Nido, NO soy de Jiménez, solo soy del SEVILLA F.C y defenderé a muerte a aquellos que le hagan bien a mi equipo, y mientras Jiménez lo haga bien lo defenderé a muerte, sin dejar de reconocer los posibles errores que cometa, porque es tan necio el que lo ve todo bien como el que lo ve todo mal.
Saludos
pd. Bueno Jose sabes que Si soy del gran Adriano Correia, jajajjajaj ;)

Manuel Cañizares dijo...

Yo ya te dije hace tiempo que Jimenez era un buen entrenador, pero parece que tiene mucha presion por parte de algun sector, y mas de lo que hace no le pueden pedir ,con los dos equipos que tiene delate, con casi 500 millones de presupuesto
saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; acertadísimo apunte el que has dado sobre los penaltis de Glasgow y frente al Fenerbaçhe

p. jajaja, que crack estás hecha :P

@ Manuel Cañizares, Ravesen y Jony; exactamente

Nico Iriarte dijo...

hola entren en mi blog elfutbolquerido.blogspot.com estamos con otro concurso esta vez sin premios, se trata de armar un equipo con jugadores mayores a 30 años. dejen un comentario con su equipo un saludo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com