Bienvenidos a blogsfcfutbol

A seguir con la racha


El Sevilla Fútbol Club recibe esta tarde a las 20 horas a un Mallorca que ha realizado el mejor arranque liguero de su historia. Esto son los llamados " partidos trampa ". En los últimos años el Real Mallorca se está acostumbrando a sacar tajada de nervión. Esperemos que el resultaod final sea semejante al de la temporada pasada ( 3-1 ).

Para esta cita Manolo Jimenez ha convocado a: Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Adriano, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Lolo, Zokora, Renato, Capel, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y Koné.

Como pueden apreciar, con respecto a la anterior convocatoria, vuelven a la lista Luis Fabiano y Konko. Y se caen Fazio ( por lesión ) y Drago y Jose Carlos por decisión técnica.
No han llegado a tiempo ni Romaric, ni Ducher ni Acosta.

El peligro mallorquino vendrá de la mano de Julio Alvarez, Castro y Aduriz.

A priori el Sevilla saldrá con Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Adriano, Zokora, Renato, Navas, Capel, Luis Fabiano y Negredo.

Esperemos que nuestro Sevilla se lleve la victoria y siga sumando y escalando en la tabla clasificatoria, victoria que sería muy valiosa, más aun cuando los dos próximos encuentros son ante el Athletic en San Mamés y ante el Madrid en Nervión. ( con el Rangers de por medio )

6 opiniones, haz tu comentario !:

Nico Iriarte dijo...

el mallorca empezo bien, es cierto pero el sevilla es un club fuerte y sera dificil para el mallorca.

un saludo :)

walter_rel dijo...

Mucha suerte para el partido, un partido bueno asegurado.

Saludos.

Sergio VCF dijo...

De momento 2-0.
Creo que Manzano ha rotado demasiado...
Saludos.
SentimientoValencianista.com
SV - Comunidad Valencianista

goles de la liga dijo...

final del partído y ahí esta la victoria, enhorabuena y ahora el racing - barcelona, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

walter_rel dijo...

Felicitaciones por la victoria, estoy muy mosqueado con Manzano, ha hecho una alienacion de "mierda", y cuando salio Borja, han hecho bien, si saldria Tuni, Mario y Julio, y no los paquetes, quizas seria un partido muy bueno. Pero aún así felicitaciones x la victoria.

Un saludo.

Nicolás dijo...

Una gran victoria la de hoy. El Sevilla va entrando en ritmo.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com