Bienvenidos a blogsfcfutbol

Glasgow Rangers 1-4 Sevilla ( este Tsunami arrasa con todo )

El Sevilla Fútbol Club arrasó en la noche de ayer al Rangers, con una contundente goleada por 1-4. En Glasgow, de nuevo bajo la lluvia, de nuevo esas caras...de nuevo una noche histórica. Esta vez en la Champions League, protagonizando un autentico partidazo y haciendoles saber a toda Europa que el Sevilla está ahí. Que el Sevilla también tiene poderío y que a día de hoy es uno de los equipos más temidos del planeta. Nuestros gladiadores dieron un autentico baño al Glasgow Rangers, sobretodo en la segunda mitad, empezaron a tocar, tocar y atacar y se mostraron, letales, implacables, demoledores...Esta vez los 11 elejidos fueron: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, F.Navarro, Zokora, Lolo, Navas, Adriano, Kanouté y Luis Fabiano.

El Sevilla salió al césped como lo que es, un grande con el papel de favorito que toma la iniciativa y no para de machacar al rival hasta que el arbitro pita el final. Desde el primer momento la dispisición de nuestros hombres en el césped fue buena, intentando tener bajo control el balón y consigo el partido. En los primeros compases del partido el Sevilla fue totalmente superior y creó dos ocasiones claras de gol. Una fue de Kanouté que tras jugadón y asistencia de Navas estrelló el balón contra el portero. Y la otra fue quiezás la más clara del primer tiempo, un disparo de Adriano es rechazado por el meta local y Navas cogió el rebote pero el chut se le fue alto. A partir de esa ocasión, El Rangers se asentó en el terreno de juego y plantó una defensa irrompible. Además crearon varios contragolpes peligrosos, en uno de ellos, el delantero escocés recogió un mal despeje de Konko y fue derribado en el área por dicho defensor sevillista, para mi y para muchos, fue un claro penalti que el árbitro no pitó. Aún así dudo mucho que hubiese cambiado el devenir del partido visto lo visto minutos después.

En la segunda parte el Sevilla salió decidido a llevarse los tres puntos, y vaya si lo hizo...
Empezó a controlar y mover el balón con mucha más fluidez y precisión, gracias a ellos las ocasiones fueron llegando. Una falta que provocó Luis Fabiano fue botada por Lolo, que puso en práctica una de las muchas cosas en las que el Sevilla ha mejorado notablemente, las jugadas ensalladas, ahora el Sevilla crea muchisimo más peligro en las jugadas a balón parado. En este caso, Lolo pasó el balón Navas que estaba apartado en la banda y este le puso un magnífico centro a Konko, que sorprendió a toda la defensa escocesa viniendo de atrás al remate. Ya con el 0-1 en el marcador el Sevilla sabía que de seguir con ese juego, tenía la victoria en el bolsillo, y así fue, en una de las muchas jugadas trenzadas, Luis Fabiano hizo una pared con Kanouté que terminó en pase de O Fabuloso hacía Adriano, " el diablo de Curitiba " colocó su cuerpo perfectamente para realizar un imparable chut que colocaba el 0-2 en el luminoso. Pero este Sevilla de Manolo Jimenez es inconformista, y seguía realizando un fútbol de quilates y creando peligro, el tercero se veía venir y vino, una recuperación de Kanouté que, se fue con el balón hacía la banda derecha, la que a él le gusta caer, desde allí asistió a Luis Fabiano que buscó el balón en el segundo palo para rematar a gol. Todos sonreían, y tan solo dos minutos más tarde, Luis Fabiano le devolvía el favor a Kanouté y le puso una asistencia que lo dejó solo frente al portero, y ahí Fredy es letal. No falló y puso el 0-4.
El Sevilla aprovechaba entre gol y gol para realizar sus cambios; salieron Capel, Negredo y Romaric por Adriano, Kanouté y Fabiano respectivamente. Pero el partido aún iba a dejarnos una joya, fue el golazo del español Nacho Novo, aunque fue un gol en contra, hay que reconocer que fue un tremendo golazo, cogió el balón, le partió la cintura a Konko y lanzó un trallazo fuera del alcance de Palop. Con un 0-4, tampoco nos hizo mucho daño ese gol en el minuto 88.
Conclusiones: El Sevilla de Manolo Jimenez demostró que es un rival muy a tener en cuenta en la champions y que sea quien sea el rival, el Sevilla sale descaradamente a por el partido, una vez más voy a recordar los números, 6 partidos, 6 victorias ( 2 de ellas en champions ) 17 goles a favor y 2 en contra.
Los mejores: Adriano, Navas y Squillaci
Lo peor: vaticino que tendrán que pasar unas semanas para que Romaric llegue a su nivel físico y técnico, pero gracias a que tenemos una grandísima plantilla, no se le echará de menos con un tal Renato y un tal Lolo que cada día lo hace mejor.



A todo esto hay que añadir otra excelentisima noticia, y es que Stuttgart y Unirea empataron a uno en Rumanía y deja al Sevilla lider con una ventaja de 4 puntos sobre quien será su próximo rival fuera, en Alemania.
  1. Sevilla: 6 puntos
  2. Stuttgart: 2 puntos
  3. Unirea: 1 punto
  4. Rangers: 1 punto
Vamos a repasar el resto de resultados:

Grupo E:
Fiorentina 2-0 Liverpool
Debreceni 0-4 Lyon

Grupo F:
Rubin Kazan 1-1 Inter
Barcelona 2-0 Dinamo Kiev

Grupo H:
Arsenal 2-0 Olympiacos
AZ 1-1 Standar Lieja

11 opiniones, haz tu comentario !:

guilmar dijo...

Ya mandamos en Europa y el domingo mandaremos también aqui.
Por cierto, pasate por mi blog. Tengo la noticia que dio la Primera de TVE anunciando la retransmisión del partido Stuttgart-Sevilla
Un saludo
http://sevillafc5.blogspot.com

walter_rel dijo...

Felicitaciones por la victoria, han demostrado que Sevilla es un club fuerte y que puede ganar a cualquiera, son temidos. A seguir así.

Una nota: he visto el video y al principio, veo que si que es penalti claro, mi opinión, pero no paso y habeís suspirado aunque si fuera penalti, quedaría 2-4 y habreís ganado de todas formas jeje.

Un saludo.

Esteban Neurus dijo...

Un triunfo inpactante. El la nominación de grupo, pense que este sería de los más cerrados, pero se han cortado rápido. Con una victoria más es de seguro que están en la próxima ronda.

Saludos.

goles de la liga dijo...

madremia como esta el sevilla, se está convirtiendo en un grande de España junto a barcelona y madrid, ya veremos si dentro de algun añito se puede decir que los equipos que optan a ganar el titulo son barcelona, madrid y sevilla, y es que de echo este año es lo que seguramente va a pasar, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Nico Iriarte dijo...

hola, les queria avisar que ya esta abiero el plazo de votaciones en el concurso de blogs, entren en mi blog para votar, elfutbolquerido.blogspot.com un saludo

Juan Emilio H.Z dijo...

fue una exivicion sevillista y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos

Nicolás Fernández dijo...

Da gusto ver jugar al sevilla hermano!

Esperemos seguir asi!

Un abrazo desde Argentina!

Noé Hernández dijo...

Goleada sin paliativos, cuando la maquinaria sevillista se puso en marcha fue imparable con rápidas contras, golazo también el de Nacho Novo. Saludos.

Rafael Sarmiento dijo...

Esto es el resultado de dos años de duro trabajo, con buena parte de la prensa en contra, Me alegro por el Sevilla, por nosotros los sevillistas, por los jugadores que siguen ahí, peleando día a día, por la directiva... y por Manolo Jiménez. ¡Qué de bocas está callando!

Un abrazo

Jose Ant. Vega dijo...

@ si hay algo de lo que no se le pudo reprochar nunca a Jimenez es de trabajo

Jony dijo...

Partidazo. Ya dije que como se toque un poquito el balón esta gente se marea.

Imagínate lo que puede suceder en Sevilla...otros 3 puntos seguros.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com