Bienvenidos a blogsfcfutbol

Que suene esa música


Señores, ha llegado el día D y la hora H, hoy regresa después de una temporada ausente el más grande equipo de Andalucía a la máxima competición continental, la Uefa Champions League. Afinad bien vuestros oidos mientras os frotais los ojos porque esta noche a las 20:45 sonará el himno de la champions mientras esos niños agitarán ese balón.

El Ramón Sanchez Pizjuán se viste de gala para acojer una nueva cita con la historia, por tercera vez el Sevilla Fútbol Club compite en la Copa de Europa. La ilusión en el club y en la afición es máxima, todos sabemos que nuestro objetivo es llegar a cuartos, apartir de ahí todo es soñar y los sueños se cumplen....

Para lograr el objetivo hay que ir paso a paso, el primer paso es ganar hoy nuestros primeros tres puntos y situarnos primeros, y para ello Manolo Jimenez ha convocado a Palop, Javi Varas, Squillaci, Escudé, Fazio, Sergio Sánchez, Adriano, Fernando Navarro, Lolo, Renato, Zokora, Capel, Jesús Navas, Perotti, Koné, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.
Se quedan fuera por lesión Konko, Romaric, Ducher y Drago, y por decisión técnica Acosta, Chevantón y De Mul. El que sí se ha recuperado es Sergio Sanchez.

Todos contábamos con la presencia en la convocatoria de Romaric, pero finalmente no se ha recuperado a tiempo, esto más el agravante de la ausencia de Ducher hace que Jimenez tenga que repetir pareja de mediocentros, Zokora-Renato.
Para la defensa apostaría por Adriano, Squillaci, Escudé y Fernando Navarro, en las bandas Capel y Navas y arriba Kanoute y Fabiano.

¿ A qué nos enfrentamos ?
pues a un Unirea Urziceni que vendrá dispuesto a calcar el partido que hizo ayer el Apoel en el Calderón. El Sevilla debe marcar cuanto antes para que los rumanos se abran, para ello debe usar sus mayores armas y abrir la defensa con hombres como Kanoute, Fabiano y Capel.



Repasamos los resultados de la jornada de ayer:

Grupo A:
Juventus 1-1 Girondinds
Macabi 0-3 Bayer

Grupo B:
Wolfsburgo 3-1 CSKA
Besiktas 0-1 Manchester United

Grupo C:
Zurich 2-5 Real Madrid
Marsella 1-2 Milan

Grupo D
Chelsea 1-0 Oporto
Atlético 0-0 APOEL

11 opiniones, haz tu comentario !:

Rocío Albendín dijo...

Hoy es un gran día para el Sevillismo, que no se nos olvide, que a veces no disfrutamos de los pequeños momentos.
Esta tarde sin duda es una tarde para disfrutar con nuestros amigos conocidos y vecinos de asiento, en el Pizjuán, de la fiesta de la champions.
Suerte a mi Sevilla y ojalá mañana podamos cambiar opiniones en este blog del buen partido que ha hecho nuestro equipo.
Un saludo

Jose J. Rios dijo...

Sería toda una sorpresa que el Sevilla no superase la fase de grupos. Es un equipazo, se ha sabido reforzar bien y ya parte con un gran bloque del año pasado. Esta noche seguro que toca disfrutar.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Sevilla es el claro favorito. Ganará y goleará. Un abrazo.

Nico García dijo...

Como hoy no gane el Sevilla será un auténtico fracaso. Es el claro favorito, pero que no se confíen..
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jose Ant. Vega dijo...

Somos favoritos y debemos ganar sin problemas pero fútbol es fútbol...

Lo que sí es seguro como dice Rocío es que todos los sevillistas disfrutaremos de lo lindo antes y espero que durante y después dle partido ;)

Saludos !

Noé Hernández dijo...

No creo que el Sevila tenga problemas hoy. Saludos.

goles de la liga dijo...

y ahí esta... gran victoria, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Jony dijo...

Felicidades por la victoria.

Tienes razón con lo de la musica, es sólo ver champions , oir a alguien decirlo y el cerebro automáticamente va reproduciendo la cancioncita.

David Alonso dijo...

Menudo equipo os toco, parecían cojos, aunque montaron buena defensa...no les quedaba otra...
por cierto, los proximos premiso de que son?¿?
saludos¡¡

walter_rel dijo...

A la espera de la nueva entrada, OS FELICITO POR LA VICTORIA jeje.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

gracias a todos !!

@ David; pues será la categoría de " mejor blog de fútbol internacional " ;)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com