Bienvenidos a blogsfcfutbol

Previa: El Sevilla se juega mucho más que tres puntos



El Sevilla F.C. recibe hoy con hambre al Real Zaragoza, las condiciones no serán muy favorables pero creo que pese a todo ganaremos. Pese a un recien ascendido Real Zaragoza que viene dispuesto a sacar algo positivo de nervión, pese al árbitro del partido, nuestro amigo Bernardino Gonzalez Vazquez, ese árbitro con familia Bética en Coria que siempre que nos ha pitado nos ha expulsado minimo a uno. El último partido que nos arbitró fue el 3-2 de Mestalla de la temporada pasada. Pese a las malas condiciones del césped, pese a que un sector de la afición estará chillando a Jimenez y otro pidiendo la dimisión de Vizcaino por el tema de las camisetas. Pese a todo HOY GANAMOS.

Jimenez a convocado a 19 jugadores:
Palop, Javi Varas, Konko, Fazio, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Duscher, Zokora, Acosta, Lolo, Jesús Navas, Diego Capel, Luis Fabiano, Negredo, Koné y Perotti.
Entran Adriano, Renato, Lolo y Acosta. Se caen Kanoute por sanción y Romaric por lesión y se quedan fuera Sergio Sanchez por lesión y De Mul y Chevantón por decisión técnica.

El Zaragoza
podrá contar finalmente con Pennant, que andaba con molestias durante esta semana. El Zaragoza saldrá a priori con Carrizo bajo palos,
Laguardia, Ayala, Pablo Amo y Ponzio en defensa, Jorge Lopez, Gabi, Abel Aguilar y Pennant en la media y en el ataque la dupla Uche-Arizmendi.

¿ Qué partido nos espera ?

Pues un partido en el que el Zaragoza como buen conocedor del ambiente que ha existido en Sevilla las últimas semanas jugará a desesperar al Sevilla y a su afición. intentará mantener el orden defensivo y esperar su oportunidad a la contra. Pero la clave está en que el Zaragoza es un conjunto que no sabe colocar " el autobús ", ahí los de Jimenez deben aprovechar y abrir espacios con hombres como Capel, Negredo o Luis Fabiano. Si el Sevilla marca pronto podrá controlar el partido a su antojo y tendrá mucho ganado.

Yo apostaría por un once formado por Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Adriano, Navas, Zokora, Renato, Capel, Luis Fabiano y Negredo.

Quizás se equivoque Manolo Jimenez a la hora de colocar a Luis fabiano y Negredo, ya que la linea del medio campo juega algo retrasada y si nuestros delanteros delanteros se muestran estáticos será más dificil crear jugadas de ataque. Más incluso al no estar Romaric, que es el único que pone balones en largo a los de arriba. Creo que la aportación de Koné en el día de hoy sería importante, porque haría de enganche entre la media y el punta.

8 opiniones, haz tu comentario !:

Pol Gustems dijo...

Después del primer partido en Valencia hoy le toca ganar al Sevilla ante su afición. Creo que el once que presentará Jiménez es superior que el que puede alinear el Zaragoza. Pero el proyecto maño me parece muy interesante, aunque quizás no tienen la calidad de hace un par de años.

Te agrego a los links ;)

Saludos!

walter_rel dijo...

Mucha suerte con el partido. Despues de lo que paso con el Valencia, una victoria es importante para calmar no?

Saludos.

goles de la liga dijo...

espero que ganeis, mucha suerte, el partido será complicado, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sevilla: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa

http://www.youtube.com/watch?v=4uUFyqookmQ

Rocío Albendín dijo...

Hoy empiezan las finales de Jiménez....... no veas si empiezan pronto esta temporada.
Espero que disfrutemos de un gran encuentro y que nuestro Sevilla gane.

Sergio VCF dijo...

El Sevilla debe ganar en casa para seguir demostrando que quieres estar ahí este años.
Saludos.

Pásate por:
SentimientoValencianista.com y
SV - Comunidad Valencianista

Manuel Cañizares dijo...

el sevilla de ganar este partido si o si o corre el peligro de empezar a descolgarse de los de arriba
saludos

PD ultimamente te pasas poco a comentar

Jose Ant. Vega dijo...

Gracias a todos por pasaros
un saludo !

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com