Bienvenidos a blogsfcfutbol

"Parabolique", por Moisés Aguilares



Ozil:
En el Werder Bremen lo tienen muy claro si hay alguien que tiene que hacer olvidar a Diego ese es Mesut Ozil, jugador con nacionalidad alemana pero de origen turco, tiene 20 años y esta temporada se ha destapado como una de las grandes estrellas de la Bundesliga. Ozil empezó su carrera en las categorías inferiores del Rot-Weiss Essen, donde no llego a jugar con el primer equipo, luego el Schalke 04 se intereso por él y le incorporo a sus filas donde ya dejo muestras de su gran potencial aunque no tenia las oportunidades necesarias para desplegarlo. Y en el mercado invernal de hace 2 temporadas f
ue traspasado al Werder Bremen por la cantidad de 5 millones de euros. Y su temporada y media que lleva en el club ya ha demostrado su gran calidad a pesar de estar a la sombra de Diego esta temporada será el referente del equipo, mas aun después de ganar el Europeo sub’21 con el de estrella. Aunque todo ahí que decirlo es un tanto irregular (sobretodo cuando le presionan), como le paso en la final de la Copa de la UEFA ante el Shakthar Donetsk. Pero eso si cuando ahí espacios es imparable desde su lado zurdo (1 gol suyo le dio la Copa Alemana) donde muestra sus mejores virtudes, visión de juego, cambio de ritmo y la mejor virtud el ultimo pase, es uno de los mejores jugadores de la Bundesliga en este registro, para ser mas concreto el 3º por detrás de los dos bosnios, Salihovic y Misimovic. Sus mayores defectos son el mediocre físico que posee y que es algo ‘’chupon’’, pero son cosas que se pueden mejorar con el tiempo otra cosa negativa es su deficiente habilidad goleadora (7 goles en 2 temporadas). A pesar de eso y como ya he dicho tiene un importante ‘’rol’’ en el equipo aunque también esta rodeado de jóvenes valores muy interesantes como el austriaco Martin Harnik, el ariete Aaron Hunt o el polivalente Sebastien Boesnich. Con la selección, la verdad es que durante el pasado año se rumoreo mucho su futuro entre Alemania o Turquia incluso se cito con el seleccionador turco Fatih Terim pero no le convenció y aposto por la selección germana donde ya ha debutado con la absoluta en un partido amistoso frente a Noruega. Y recientemente se acaba de proclamar campeón de Europa Sub’21 donde fue la estrella junto a su mejor aliado, Marko Marin.


7 opiniones, haz tu comentario !:

Diego dijo...

A qué te refieres con lo de Marko Marin será el año que viene su mejor aliado? Si ya están juntos en el Werder Bremen,no?
Me parece que el Bremen con Ozil y Marin tiene una de las parejas jóvenes mejores del mundo, en breve, cuando se formen más, ambos saldrán del club para jugar en algún grande.

P.D: Además de mi blog de siempre, ahora hemos abierto otro sobre el Leeds United. Te dejo la dirección por si te interesa: http://spanishleeds.blogspot.com/

Un saludo!!

davidalonso dijo...

Muy buen blog este tio, ojala fichemos demediapunta creativo a Ozil, aunk de momento con Renato ya es uficiente =)

Un saludo t espero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Ozil es un jugador que me encanta. Es uno de mis jugadores favoritos fuera de España, si da el salto a un grande de Europa puede ser de los mejores en su puesto. Saludos.

Sergio VCF dijo...

Le seguiré.
Un saludo.
SentimientoValencianista.com
SV - Comunidad Valencianista

David dijo...

El Ozil es un crak¡¡
ami me encanta, y mosisa, de nuevo un 10¡¡¡¡

David dijo...

Moises perodon, queria poner moises¡¡¡

Jose Antonio dijo...

xDD David, creo que Moises se ha cambiado de sexo aun...( Mosisa )jajajaj un abrazo crack !

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com