Bienvenidos a blogsfcfutbol

Parabolique; por Moisés Aguilares



Kislyak
:

Centrocampista de carácter ofensivo, aunque generalmente ubicado en el centro y no adelantado. De 1'80 metros de altura, no es un jugador demasiado físico, pero que sabe luchar la pelota cuando el contacto físico está presente. Hay que comentar que pese a que tiene una mentalidad atacante, es un futbolista que ayuda mucho atrás, de hecho lo pudimos ver en el europeo junto a Sivakov algo más atrasado y dejando más libertad de ataque a su compañero Krivets. Luchador, que retrasa su posición para intentar darle salida al balón desde zonas más defensivas y que por lo general busca la lógica y no el eludir el peligro. Algunas veces se precipita en sus pases, pero ha demostrado ser un jugador cuya mayor baza no es una buena técnica individual o un buen físico, sino su gran golpeo de balón. Tiene capacidad de mover la pelota, de organizar un poco el juego en el centro del campo, pero igualmente es muy peligroso porque llega en segunda línea con autoridad. Es un especialista en los disparos desde larga distancia, así hizo el considerado mejor gol del europeo sub-21 ( video ), el tanto que le marcó a Suecia. Aparece en la frontal y aparece también dentro del área para rematar, no tiene miedo a ir al choque con los centrales con la condición de tener la posibilidad de alcanzar la pelota. Otra cosa que busca mucho son los desplazamientos de balón a las bandas en largo, donde comete errores, pero se le ven maneras y descaro.
.

.
.

Considerado por la UEFA como el mejor futbolista de la selección sub-21 de Bielorrusia durante el europeo, Kislyak ha terminado de demostrar que es una de las serias perlas de un país pobre futbolísticamente, pero siempre con luz al final del tunel. Apuesto a que no en demasiado tiempo veremos a Hleb, Krivets, Putsilo y Kislyak todos juntos en la selección absoluta, con lo que el equipo ganaría muchísimo en el aspecto ofensivo-creativo del juego, pero siguiendo con sus enormes lagunas defensivas. Sus 21 años y su valor inferior al millón de euros lo hacen atractivo para equipos que siempre piensan en futuro.


6 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

No le conocia,pero por lo que cuentas y por que se ve debe ser muy bueno
saludos

Nico García dijo...

Pues, a mí también me gusta. Aunque habrá que ver si llega y se consolida.
Un saludo desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

walter_rel dijo...

Muy currado el articulo, la verdad es que no conozco, o igual la he visto algún dia, pero no recuerdo. El video que esta mostrado, joder, que golazo se ha metido xD.

Saludos

Noé Hernández dijo...

Tiene buena pinta, me recuerda a Lass un poco... saludos.

Jony dijo...

Como diría Michael Robinson, lo metió desde casa de su abuela (con acento guiri hay que decirlo).

Según dices, me suena a un Xabi Alonso.

Unknown dijo...

si que es bastante bueno y si no se tuerce en breve lo veremos en un equipo grande.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com