Bienvenidos a blogsfcfutbol

Mejor cerrar y aparentar que abrir y demostrar...

Hay un dicho muy sabio que dice lo siguiente: " mejor cerrar la boca y aparentar ser idiota que abrirla y demostrar que lo eres" bien pues, aunque no viene muy a cuento, siempre es bueno recordar quien es quien en este mundillo del fútbol y en la vida en general. Es algo que nunca viene mal recordarlo y aparte para que algunos se apliquen el cuento, uno de los que ojalá se lo haya aplicado es Bernd Shuster. Por su bien esperemos que lo haya hecho porque si tiramos de emeroteca nos encontramos con esta joyita....



O esta otra de Ramón Calderón....



Y como no....



p: Si algún aficionado madrilista se siente ofendido o aludido por estas declaraciones de ex-miembros de su club sinceramente creo que tiene un serio problema de fanatismo...

9 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

Son tres buenas patas para un banco ¡vaya tres!
Saludos

Paula Ortiz dijo...

Todos los clubes siempre tienen bocazas, pero al Madrid le tocó en un solo año multiplicado por tres... para que escarmienten un poco.

Con Rombo dijo...

Si algún madridista se siente ofendido por este post, es que no es muy madridista, porque estos tipos son la verguenza del madridismo.

Pase Schuster que era un maniacodepresivo como jugador y lo siguió siendo como técnico, y aun así ganó una liga, pase Boluda que nadie le votó para estar ahi y fué un mal inevitable pero Calderón? Calderón deberia estar en la cárcel y no mangoneando también en la federación.

Y hablando de la federación... en Con Rombo hemos planteado un debate sobre el modelo actua de selecciones. Nos gustaria conocer la opinión de todos los amigos de blogsfcfutbol.blogspot.com

Saludos!

Con Rombo

Noé Hernández dijo...

Menudos bocazas están hechos estos tres:) Saludos.

furbolero dijo...

hola jose adivina...
http://albiceleste1.blogspot.com/

Jose Ant. Vega dijo...

Gracias a todos por comentar, creo que podemos resumirlo en la frase del amigo Manuel Cañizares;
"Son tres buenas patas para un banco"

@ Con Rombo; contad con la representacion de blogsfcfutbol :)

Anónimo dijo...

La verdad es que daba vergüenza ver a estos tres inquilinos en un club como el Real Madrid, menos mal que ya se han ido, pero aún aparece Calderón soltando alguna de las suyas.

Saludos!

Jony dijo...

Sin duda. No piensan lo que dicen, porque si lo hacen...tienen un serio problema mental.

Lo mejor para mí ha sido Calderon y Boluda. Calderon jamás ha sido sincero y encima es el típico que se cree sus propias mentiras. Hace un par de días volvió al ataque poniendose medallas con el fichaje de Cristiano Ronaldo...gastando el madrid 94 millnes, que seguro Florentino lo hubiera fichado por muchiiisimo menos.

Y Boluda ni chorreó al Liverpool ni ganó al barcelona, sino al revés.

Anónimo dijo...

Boluda es el que peor me cae (N)

Un saludo t espero en:e
www.sevillafcelmejor.blogsspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com