Bienvenidos a blogsfcfutbol

Los filiales cumplieron



Sevilla Atlético y Sevilla C ganaron sus respectivos partidos y nos brindaron un fin de semana redondo para el sevillismo trás conocer la victoria en la Superligue Formula de Bourdeais con el bólido sevillista.

Durante los primeros compases del encuentro dominó el equipo granadino, que desperdició dos clarísimas ocasiones de gol para ponerse por delante.
La respuesta del Sevilla Atlético llegó en varias ocasiones con Ikechi como protagonista, el escocés de Glen Hoddle , único fichaje de este año, fue un puñal por la banda izquierda y llevó el peligro sevillista durante todo el encuentro.

Casi al término del primer periodo, José Campaña se sacó de la chistera una asistencia magistral que aprovechó Carreño, con control maravilloso, para poner el justo 1-0 en el marcador. Ambos jugadores realizaron este verano el stage de pretemporada con el primer equipo, el primero Campaña, de tan solo 16 años demostró que para su corta edad está capacitado para llevar la manija del Sevilla Atlético, este centrocampista quizás sea lo que tanto se reclama en la afición nervionense para el primer equipo. Sin duda alguna, si sigue por este camino pronto le veremos por el pizjuán.

En el inicio de la segunda parte la tónica del encuentro continuó siendo la misma. Sin embargo, una acción a balón parado otorgó el empate a un conjunto granadino que llevaba muchos minutos sin entrar en juego. Pero cinco minutos después, y precisamente cuando el Sevilla Atlético estaba en el campo con dos futbolistas menos porque estaban siendo atendidos en la banda, llegó una nueva genialidad de Ikechi en banda izquierda. El escocés ganó la línea de fondo y asistió al segundo palo para que nuevamente Carreño pusiera por delante a su equipo.

Por otro lado, el Sevilla C de Ramón Tejada solventó con un triunfo su primera salida de la temporada ante Los Palacios, venciendo por 1-3. Seis puntos de seis posibles para el segundo filial, con goles de Mario, Alejandro y Francis.

9 opiniones, haz tu comentario !:

emtho dijo...

Por lo menos, parece que los filiales no empiezan mal del todo, o al menos, eso parece, jejeje.
Un abrazo y Viva el Sevilla!!

Manuel Cañizares dijo...

el sevilla tiene buena cantera
saludos

Nico García dijo...

A ver si tienen suerte y suben a Segunda.
Saludos desde La Escuadra de Mago
PD: Ya te he agregado a mi lista de links.

Noé Hernández dijo...

El Sevilla tiene una gran cantera, de las mejores de España. Saludos.

walter_rel dijo...

Feliticaciones por la victoria, a seguir así como el Mallorca B, que es asciende y no lo hace del todo mal. Como me encantaría que suban Sevilla Atletico y Mallorca B a Segunda División jaja.

Saludos.

Diego dijo...

Buenas, acabo de descubrir tu blog.
Veo que está bastante completo. Me sorprendió la derrota del Sevilla Atlético la otra semana con el Betis B. A ver qué tal se desarrolla la temporada.
Un saludo.
http://neighborhoodfootball.blogspot.com/

Jose Ant. Vega dijo...

gracias a todos por comentar

sin lugar a dudas la cantera nervionenese junto con la masia y la del villarreal son las tres mejores de españa

Nico Iriarte dijo...

es cierto es la revelacion, y creo que va a hacer buena campaña y seguramente se llevara la clasificacion a una copa.

saludos...

Rocío Albendín dijo...

El Sevilla atlético tiene otra pinta porque lo del año pasado fue lastimoso. Este año el equipo ha cambiado bastante y en cuanto a la conjunción de José Gómez dando pases al hueco y Carreño rematandolo en gol pues es perfecto....
Por otra parte lo del Sevilla C no me sorprende Tejada nos tiene acostumbrados a esto; el domingo a la ciudad deportiva a animar al C eso seguro.
Un saludo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com