Bienvenidos a blogsfcfutbol

Imagen-Resumen del mes de Septiembre

Horrible debut en Mestalla, El Sevilla salió sin ambición y con un mal plantemaineto, le costó la derrota y un aluvión de críticas a Jimenez.
El parón liguero le vino de lujo al Sevilla,victoria por 4-1 frente al Zaragoza, La clave del partido fue la presión y la insistencia de un equipo que tomó la iniciativa desde el primer momento. Goles de Konko ( en su mejor partido como sevillista ), Perotti y Luis Fabiano en dos ocasiones ( brillante actuación del astro brasileño )
Debut esperado en Champions: debutamos con buen pie en la Champions League 09/10, ganando por un contundente 2-0 al Unirea.
Finalmente el equipo hispalense pudo desmontar el autobús que puso el Unirea ante su portería, gracias a la constancia, paciencia y como no a la conexión brasileira Renato-Luis Fabiano. El 9 de Brasil volvió a demostrar que estamos ante el mejor Luis Fabiano de la historia, y para muchos ante el mejor delantero centro del mundo a día de hoy.

Se rompió el maleficio del Reyno: trás 17 temporadas, el Sevilla consiguió una valiosísima victoria en Pamplona, tuvo que ser de la mano de Manolo JImenez, presente en esa última victoria, el de Arahal puso en liza un 4-4-2 y le salió a la perfección. Una sólida defensa, un mediocampo agresivo y una delantera eficaz.
La clave del partido estuvo en la competitividad, intensidad y el saber imponer la calidad. Los goles de Negredo y Kanoute, El mejor del encuentro fue una vez más " el diablo de Curitiba", Adriano,

Sevilla 2-0 Mallorca: el Sevila nos brindó unos primeros 55 minutos repleto de un gran fútbol, luegó pecamos de relajación aunque fuimos superiores durante todo el partido, partido que se encarriló pronto, en el 16 Squillaci conseguía el primero trás un corner de Renato peinado por Escudé, y 9 minutos más tarde, Perotti empujó un centro del genio de Los Palacios, Jesus Navas. El Galgo volvía a demostrarnos que está en un excelente estado de forma, es un jugador completísimo y es casi nunca se equivoca en sus decisiones. fue el mejor del partido junto a Zokora, el pulmón del equipo.

13 opiniones, haz tu comentario !:

Jony dijo...

Pues no entiendo a los que critican a Jiménez.
El primer partido de temporada no debe de contar, ya que ese suele ser una lotería.

Por cierto, en la porra yo digo que será un 1-1, que el canguro net de timofónica sigue diciendo que es una página de apuestas el post anterior.

goles de la liga dijo...

olaaa, buen resumen de todos los partídos de septiembre con sus imagenes, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.coma

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony; pefecto, es totalmente válido.

p: vaya tela con timofonica

Nico Iriarte dijo...

buen resumen y mejores imagenes.

un saludo.

Anónimo dijo...

A mi Jimenez es buen entrenador y me gusta su manera d dirijir d verdad ;)

Un saludo tio

Rocío Albendín dijo...

El resumen de Septiembre para Jiménez es 4-1 a su favor no?????.
La crítica es buena siempre con mesura, pero en este tema de Jiménez no se trata de crítica constructiva que ayude al mister, es más bien una crítica hiriente en todos los aspectos, tanto personal como profesionalmente, y eso es un error grave.
Jiménez está demostrando que aprende de sus errores y intenta superarlos, pero hay un sector en la afición que se niega a reconocer que hayan podido equivocarse con él, y desde luego no hay más necio que el que no quiere ver.
Pese al arranque sevillista, el próximo partido que no ganemos será poco más que una crisis mundial y si no, tiempo al tiempo.
Un saludo

Nico García dijo...

BUen resúmen, Me quedo con las cositas de Negredo, que estoy seguro de que va a dar muchas alegría a la afición sevillista.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jose Ant. Vega dijo...

Gracias a todos por comentar;

@ Rocío Albendín; " no hay mas necio que el que no quiere ver " con eso lo has dicho todo

emtho dijo...

Me encata el resumen del mes, aunque tengo que decirte que quedan dos partidos aún este mes, jejeje.
Un abrazo fiera!!

Sentimiento Perico dijo...

No entiendo sinceramente a los que critican a Jimenez, los sevillistas deberían valorar lo que esta haciendo su equipo en los últimos años.

Saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ emtho; jajaj, esos los meto en septiembre-octubre, jajaaj

@ Sentimiento Perico; cada vez son mas los que poco a poco van reconociendo su mérito. Aun queda una minoría que ccuando ganamos calla y espera a una derrota para lanzarse a la yugular...

Saludos

goles de la liga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goles de la liga dijo...

olaaa jose antonio, el msn donde me puedes enviar el diploma es mario_yeclano@hotmail.com, muchas gracias, saludoos.
www.golesdelaliga@hotmail.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com