Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional


Como cada lunes, vamos a repasar lo mejor que nos ha dejado esta jornada fútbolistica:

Empezamos hoy por la Bundesliga, donde uno de nuestros rivales en champions, el Stuttgart, ganó contundentemente a domicilio al Frankfurt. Con esta victoria, el Stuttgart aleja fantasmas y se coloca en la undécima posición con 8 puntos. El Hamburgo sigue lider junto al Leverkusen trás ganarle 1-0 al Bayern.

Frankfurt 0-3 Stuttgart:



En la premier, hay cambio de lider, trás la primera derrota del Chelsea ante el Wigan, el United le toma el relevo y se pone lider con los mismos puntos, 18, a tres le sigue un Liverpool que va cogiendo chispa, le endosó un 6-1 al Hull. Por su parte el Arsenal ganó el derbi londinense por la mínima ante el Fulham. Pero donde seguro hubo más tensión fue en el encuentro entre equipos que no están acostumbrados a estar abajo, Portsmouth y Everton, la victoria visitante hunde a los locales.

Portsmouth 0-1 Everton:


Y por último, vamos a darnos un repaso por Grecia, dónde el Olympiacos de Enzo Maresca ganó por la mínima al Panionios. El Olympiacos se pone segundo con 13 puntos, a tan solo dos de lider, el Panathinaikos, que cayó goleado por 4-0

Olympiacos 1-0 Panionios:

11 opiniones, haz tu comentario !:

Rocío Albendín dijo...

Vaya cómo está la Premier...
Partidazo del Liverpool, batacazo del Chelsea,el United nuevo lider y el Arsenal que ganó por la mínima pero ganó; por cierto vaya pase le da Fabregas a Van P para que controle y marque.... vaya duo este también Jose ;)

Juan S. Ríos dijo...

Partidazo del Niño Torres!

Alex dijo...

Soberbio partido de Torres, pero no entendí el cambio de Benitez... estaba para que hubiese metido 6!

David Alonso dijo...

Parece que la liga mas interesante este año en cuanto a candidatos y equipos que optan al titulo va a ser la premier, porque en españa nanaide nanai..
un saludo¡¡¡

Jose Ant. Vega dijo...

el duo Cesc-V.Persie es brutal !

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Genial resumen. Así me entero de la actualidad del fútbol europeo. Un abrazo

José Sellés dijo...

hola, interesante fin de semana de futbol internacional sobre todo en Alemania.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goles de la liga dijo...

olaa, buen post, enhorabuena al wigan por su victoria y sobre todo a roberto que de no ser por esa victoria ahora mismo podría estar fuera de los banquillos, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Jony dijo...

Lo de la bundesliga pues no tenía ni idea quien la lideraba...pero tengo una crítica al post.

Condeno que hablando de la Premier y siendo español, no se halla mencionado los tres goles de Torres. XD

Además también critico el resumen de la Premier que se ha elegido. Ponme el del Chelsea, que es interesante ver cómo perdió su primer partido después de 6 victorias seguidas o el del Manchester United que es el actual líder...o el del 6-1 del Liverpool donde Torres marcó un golazo tras otro...pero el del ¿Portsmouth-Everton? Nooo por favor.

Un saludo tio.

Jose Ant. Vega dijo...

jajajaj sabes que pasó ? que no habia forma de colgar otro video...

ah ! lo de torres, aceptado

jaja un abrazo

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com