Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional


Como cada lunes, vamos a darnos una vuelta por lo mejorcito que nos ha dejado la jornada internacional, que como viene siendo habitual, nos deja enormes partidos.

Una jornada más, hay que hablar de la premier, dónde el City vuelve a aparecer como protagonista, si la semana pasada fue por el 4-2 al Arsenal, esta semana hay que alabar el ENORME partido que se vivió en Old Trafford, ahora si podemos decir que la ciudad de Manchester tiene dos equipos, 4-3, para los Reds Diables, para mí, lo justo hubiese sido un empate, pero el árbitro se empeñó en alargar más aun el tiempo de descuento y eso lo aprovechó un experto, Michel Owen. Ambos equipos dieron un ejemplo de entrega e intensidad, el City volvió a demostrar que no van en broma, y todo esto sin Robinho ni Adebayor, al que le suplió un brillantísimo Bellamy, que marcó dos goles para quitarse el sombrero

Manchester United 4-3 Manchester City:


Pero no quiero que se me quede en el tintero el sobresaliente inicio de temporada del Chelsea ( 18 de 18 puntos ) , que goleó 3-0 al Tottenham, el apasionante West Ham-Liverpool que acabó cayendo de lado reds por 2-3 y como no la racha de Vermealen, el central del Arsenal marcó dos de los cuatro goles que le hizo su equipo al Wigan, el ex del Ajax también anotó ante el Standar de lieja el miercoles en champions.

En la Bundesliga, también se vivió un gran partido entre el Schalcke-Wolfsburgo, gracias a Dzeko los visitantes se llevaron un valioso triunfo que les sirve para salir de la zona baja de la tabla y situarse novenos con 9 puntos ( 3 victorias y 3 derrotas ). Mientras que por arriba Hamburgo y Leverkusen se reparten el liderato con 14 puntos. De cerca, a tres, les sigue el Bayern, que ganó 2-1 Nuremberg con goles de Olic y Van Buyten.

Schalcke 1-2 Wolfsburgo:


Y terminamos hoy nuestro repaso en Holanda, donde en la parte alta nos encontramos a cuatro equipos en tres puntos: colideran PSV y Twente con 17 puntos, a uno les sigue el Ajax y a tres el Feyenord. Precisamente dos de esos equipos se enfrentaron ayer en Róterdam,:

Feyenord 1-3 PSV:

13 opiniones, haz tu comentario !:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Jo, ¡el derby de Manchester fue una locura!

Por cierto ya aprovecho para decirte por aquí que lo que has enviado hoy por mail me parece perfecto, por mí adelante.

¡Saludos!

Julio-jagdo dijo...

Hay que destacar los dos goles de Fernando Torres en la liga inglesa.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Gol Sur Tribuna Alta; perfecto pues si hay mayoría se hará ;)

@ jagdo; y uno de ellos fue un auténtico golazo

saludos !

4-3-3 dijo...

Increíble fue el derbi de Manchester! Una locura, como dicen por aquí.

Con Rombo dijo...

Partidazo el derbi e increibles Bellamy y Giggs, los dos mejores del encuentro sin duda.


PD: Hemos inaugurado nuestra nueva seccion "Zona Champions" en colaboracion con grandes bloggers y amigos como este mismo que estais leyendo.

Muchisimas gracias a Jose Antonio por su excelente trabajo en la linea de calidad del blog que actualiza diariamente.

Gracias amigo! ;)

www.ConRombo.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

@ Con Rombo; Gracias a vosotros por la oportunidad y el placer es mio !

goles de la liga dijo...

olaa, me encanta el post, me encantó el partido united - city, lo seguí por tdp y estuvo genial, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com
PD: Jose Antonio, ¿cuándo das el diploma por lo del premio?

Iván Álvarez dijo...

Como bien destacas, el mejor encuentro de la jornada en la Premier fue el derby de Manchester. Lo más justo hubiera sido el empate, pero lo cierto es que me decepcionó, de nuevo, Mark Hughes, dejando al equipo literalmente encerrado en su campo.

Respecto a la Bundesliga, el Schalke ha demostrado que, o mucho cambia, o no va a pelear por el título. Salió con cinco defensas y con marcas al hombre para intentar anular a Misimovic, Grafite y Dzeko. Así no llegaran muy lejos los de Genselkirchen.

Por cierto, te invito a pasar por mi blog y, si te gusta, podemos intercambiar links.
Saludos desde http://laagendademaldini.blogspot.com

Karol dijo...

Pude ver el partido de los "Manchesters" una locura, uno de esos partidos para creer en eso que dicen de que la liga inglesa le da mil vueltas a las española... ( eterno debate...)

Un saludo desde Punto de Penalti.

BF dijo...

A mí tampoco me gusta lo de Hughes. No me gustó contra el Arsenal aún goleando y menos el domingo apostando al empate. Mención aparte como bien menciona José Antonio, es lo del Chelsea de Ancelotti... no me esperaba semejante performance. En fin, que el ManU no es tan malo este año como muchos nos pensábamos, el Liverpool ya se vuelve a dar síntomas de recuperación, el Arsenal ha dado excelentes sensaciones a pesar de sus derrotas contra los rivales directos al título, y el mundo seguirá envidiando un añito más el nivelazo de la Premiership. Un abrazo desde FutbolSapiens, José Antonio!

Rocío Albendín dijo...

Buen partido el de los Manchesters, vibrante, con muchos goles, fue de los partidos que no dejan a nadie indifirente.
El City demuestra que quiere sumarse al United, Arsenal, Chelsea y Liverpoll.
Me alegra la victoria amplia del Arsenal no puede permiteirse ciertas concesiones porque el que pestañea pierde.
El Chelsea intratable 18 de 18.
Buen análisis Jose.
Un saludo
Liverpool con un Torres genial.

Jose Ant. Vega dijo...

Muchos coincidis en la racha del Chelsea, yo desde el primer momento lo di como principal favorito para el titulo, el motivo es que es el equipo que menos cambios ha sufrido en la plantilla. Aunque hay un nuevo mister, yaa se conocen todos y lo están aprovechando muy bien.

saludos !

Jony dijo...

En Inglaterra pues mucha polémica.

El United ganó con "ayuda" arbitral, más minutos extendidos de lo que señalaron (4m), Ferguson después del gol se rie con el 4º árbitro y encima Bellamy golpeó en la cara a un aficionado.

Si la FA se corta un poco, creo que el Chelsea tiene muchas opciones de llevarse la Premier.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com