Bienvenidos a blogsfcfutbol

Fútbol Internacional


Como cada lunes, vamos a repasar lo más destacado de la jornada futbolística, van pasando las jornadas y poco a poco se va viendo el nivel al que cada equipo puede llegar.

Comenzamos por la premier, hay un partido que destacó sobre los demás: el Manchester City-Arsenal, la victoria fue para los locales, pero no son sólo tres puntos más, esto tiene un significado mucho mayor, el primero y más importante es que con esta victoria el City presenta su candidatura al título, ( esto va en serio, llevan 12 de 12 ) y la otra es el factor psicológico, está claro que haberle ganado con esa solvencia al Arsenal subirá bastante la moral y la confianza en si mismos. El lider sigue por ahora siendo el Chelsea, que ganó 1-2 al Stoke trás remontar. digo por ahora porque llevan un partido más que los citizens. El que sí que perdió la estela de los blues fue el Tottenham que perdió 1-3 frente al United, con goles de Ronney,Anderson y Giggs. El United se pone con 12 puntos a 3 del lider.

Manchester City 4-2 Arsenal:


Seguimos con el Calcio, trás tres jornadas, siguen en lo más alto con 9/9 Génova, Juventus y Sampdoria. El Génova goleó 4-1 al Nápoles, la Sampdoria ganó a domicilio por la mínima al Atalanta y la Juve venció 0-2 al Lazio. Una Juve que se está mostrando bastante fuerte y que tiene todas las papeletas de ser el principal rival del Inter, que por su parte le ganó 2-0 al Parma con un gol de Etoó. El Milan sigue apático y solo trajo un triste empate a cero de Livorno.

Lazio 0-2 Juventus:



Y por último vamos con la Liga Argentina y el partido que pudisteís ver através de blogsfcfutbol, el Estudiantes-Indpeendiente, se vió un gran partido. A comienzos del mismo ya Boselli puso el 1-0 pero no le duró mucho la alegria. En la segunda mitad ambos equipos lo intentaron pero fue Diaz para Estudiantes quién se llevó el gato al agua.
Destacar también que River sigue sin ganar, esta vez la garra y el coraje no fueron suficientes para deshacer el 0-0 ante Colón

Estudiantes 2-1 Independiente:

5 opiniones, haz tu comentario !:

Nico García dijo...

El Inter me está gustando. Y la Fiore también.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jony dijo...

Lo más destacado es lo de Adebayor. También habría que recordar lo de Vidic a Rodallega que más o menos fue lo mismo y no fue sancionado....sí, es del Manchester United. La mano negra empieza a aparecer en la FA bajo la sombra de Ferguson y que sabe que sin el jugador en el próximo partido, el City perderá a un jugador que está fino.

En el calcio me alegro por Eto'o, es un jugador orgulloso que da lo que tiene.

Y en argentina pues sin comentarios.

Santi Díaz dijo...

Apuesto este año a que la Juve gana el Calcio , con Diego han dado el pasito de calidad que les faltaba.
saludos desde www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Rocío Albendín dijo...

Bueno arsenal y city dos filosofía totalmente dispares a la hora de entender el fútbol. El primero hecho a base de jóvenes talentos(en su mayoría) de cantera; el segundo hecho a golpe de talonario. En fin así es el fútbol, yo por supuesto me quedo con el arsenal siempre.Lo de Adebayor pues la verdad me ha sorprendido...
En cuanto a el calcio este inter tiene bastante buena pinta, creo que se juagará el campeonato con la Juve.
Saludos

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín; yo también me queod con el Arsenal, es mi preferido de la premier ( no se me enfade Jony ) espero que no se descuelgue de la lucha por el titulo por el bien del fútbol.

@ Santi; si tuviera que apostar, lo haría tambien por la Juve

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com