Bienvenidos a blogsfcfutbol

Equipaciones Champions

Este mediodía se han presentado las equipaciones que lucirá el Sevilla Fútbol Club en la Champions League.

La novedad mas llamativa es la 2º equipación, muy similar a la del Flamengo brasileño con rayas horizontales en negro.

Como pueden apreciar el club sigue defendiendo la idea de mostrarnos Andaluces en España y Españoles en Europa. Algo con lo que estoy totalmente deacuerdo.

Para gustos colores, a mí personalmente me gustaria que la bandera de España se llevase a la espalda al "estilo Galsgow", ( que por cierto ha sido la camiseta del Sevilla mas vendida )

No la he visto en mano, por tanto no puedo decir mucho ahora mismo, pero a simple vista puedo apreciar que a la primera equipación le pega mucho mas esa franja amarilla que a la segunda, es cuestión de combinación de colores. La segunda me gusta y mucho, pero lo que para mi la estropea un poquito es la franja. Aparte de que para mi gusto es algo ancha.

Pero en lineas generales puedo decir que estoy bastante satisfecho con las equipaciones de esta temporada, a diferencia de las de la temporada anterior.

Los modelos han sido Javi Varas, Adriano y Negredo.

También es de agradecer que el club cuente con aficionados para servir de modelos, en presentación de las equipaciones de la liga escojieron a los tres primeros socios y en esta ocasión a escojido a otros tres aficionados. Uno de ellos me suena y mucho....;)

Y por último y desgraciadamente decir que durante el acto 12 impresentables irrumpieron con protestas hacia el consejo del Sevilla, fue una "concentración organizada por internet" ( menuda organización ! fueron 12 ! ).

Creo que así ayudan muy poquito a " su sevilla" ya que esto se ha visto en toda España, gracias a ellos, los medios se reiran de nosotros, si es que tenemos lo que nos merecemos....
Con lo fácil que seria una recogida de firmas...

21 opiniones, haz tu comentario !:

Manuel Cañizares dijo...

estan bonitas las camisetas,¿oye el de la izq. de la tercera foto es un fichaje nuevo?es que tiene una pinta de futbolist,jajaj
saludos socio

Jose Ant. Vega dijo...

@ Manuel Cañizares; jajaj chee ! que Giulio si se pone en forma puede que entre en las convocatorias eh !

Anónimo dijo...

Hola Jose saludos de roja-directa.blogspot.com
pasa por mi blog porfavor

Unknown dijo...

Si no tuvieran la linea esa amarilla estaria chulisima tio, ya no es por la bandera de españa o no, pero es q no pega nada la linea amarilla, QUE FEA LA MANGAAA jejej xDD

4-3-3 dijo...

Estoy de acuerdo como dice por aquí.. no es por España o lo q sea, es que no pega! Pero también las he visto peores en el Sevila.. así que..
En cuanto a esa "manifestación" yo también la he visto en la tele. Parecían 3 gatos, si

Anónimo dijo...

Negredo al Sevilla, Liderazgo de Jose María Del Nido. Adelante España

http://www.youtube.com/watch?v=tT5Wxv1yp7Y

Noé Hernández dijo...

Ni fu ni fa las camisetas jaja. Saludos.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

La segunda se va a vender como churros.

Si no, al tiempo.

¡Saludos!

Nico Iriarte dijo...

me gusto la blanca, excepto por lo amarillo, pero estan lindas, lastima que las camisetas no ganan partidos.

David Alonso dijo...

Me gusta mas la segunda equipación, aunque la camiseta de este año que mas me gusta es la segunda equipación del Arsenal y a poder ser la que lleva el 23 por dorsal¡¡¡¡
saludosssss

Jose Ant. Vega dijo...

Está claro que para gustos colores...

@ David; coincido contigo, la 2º del Arsenal es chulísima, otra que me gusta mucho es la 2º de la Juve.

@ Gol Sur, Tribuna Alta, creo que llevas razón, se venderan como churros.

Yo una vez vistas todas, creo que me decantaré por comprarme la 2º de la liga

Sergio VCF dijo...

Estan guapas pero los pantalones tenían que haberlos planchado, xD. Ahora a defenderlas!!
Saludos.

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

Nico García dijo...

Pues están guapísimas. A ver si alguien me regala la de Negredo con la bandera de España, que está muy guapa.
Saludos desdeLa Escuadra de Mago"

Joan Moran dijo...

A mi la segunda me encata pero nunca me compraré una camiseta que lleve una bandera, a no ser que sea la de una selección.

Joaquín Pineda dijo...

A mí me gustan mucho las equipaciones, quitando el detalle que todos sabemos que como tu dices la podrían poner en el cuello y quedaría hasta más elegante.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hOY ME E COMPRADO LA CAMISA DEL sevilla fc DE LIGA LA BLANCA Y M GUSTA!

Me convencen de Champions las 2 , la blanca y l tipo Flamengo!

Un saludo t esper en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Rocío Albendín dijo...

La segunda me parece bonita pero el amarillo de la manga se la carga.
Yo no digo que no se haga referencia a la bandera de España pero para mi gusto eso es pasarse, una pequeña referencia en el cuello de la camisa en la manga o en la espalda está bien, pero toda esa manga amarilla es un despropósito.
Por cierto no solo cuatro energúmenos no quieren la bandera de España de esa manera en nuestras camisetas, solo más lo que pasa es que actuamos no comprando la camiseta y ya está.
Un saludo

Jose Ant. Vega dijo...

@ Rocío Albendín, Joaquín Pineda, migueldeangel...:En efecto, muchos coincidimos en eso, en que se ponga la bandera pero se haga de un modo " más estético " como digo para gustos colores.

y Rocío ha dicho algo muy importante, no comprarse la camiseta, esa es una forma d eprotestar, yo no es que proteste, es que lo que no me gusta al 100% no me lo compro, por eso mo comprare alguna de las 3 equipaciones ligueras que sí me convencen. Pero hay una diferencia con los energúmenos, y es que esos quieren que se quite la bandera, no que no les guste la camiseta.

saludos y gracias a todos por comentar

Rocío Albendín dijo...

Para quitar hierro al asunto he de comentarte que lo que más me ha gustado de la presentación de las camisetas es el modelo que lleva la segunda equipación jajajajjaja :P

Jose Ant. Vega dijo...

jajajaj lo intuía....jajaja

Jony dijo...

La equipación me gusta y mucho. La 2º no tanto, pero la primera es genial.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com