Bienvenidos a blogsfcfutbol

El rival champions ( Unirea ), por Miguel de Angel

Como ya os avance hace tiempo, Miguel de Angel será nuestro colaborador champions, Miguel se va a encargar entre otras cosas de analizar a los rivales del Sevilla en la Uefa Champions League.


"Ahora sí, comienza la Champions League 2009/2010 con un Sevilla F.C. a la cabeza del grupo G donde tiene a tres equipos que no le deberían dar problema alguno, VfB Stuttgart, Rangers FC y FC Unirea Urziceni . Su primer enfrentamiento va a ser el miércoles 16 a las 20.45 contra el FC Unirea Urziceni, club rumano que debuta en la competición.
El FC Unirea Urziceni es un club de fútbol de Rumania
de la ciudad de Urziceni. Fue fundado en 1954 y se desempeña en la Liga I.



El club consiguió su ascenso a la Liga I para la temporada 2006-07 finalizando en el décimo lugar en esa campaña. Al año siguiente llegó a la final de la Copa de Rumania siendo derrotado por el CFR Cluj por 2-1. Pese a la derrota se clasificó a la Copa de la UEFA, puesto que su rival había logrado su clasificación a la UEFA Champions League como campeón de la Liga I.
En la Copa de la UEFA 2008-09 se enfrentó en primera ron
da al Hamburgo SV al que empató a cero en Alemania, pero fue eliminado al caer como local por 0-2.
Consiguió el título de la Liga I por primera vez en la temporada 2008-09 clasificandose así para la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2009-10.
El estadio del Unirea es de 7.000 espectadores. ( imagen ) Pero recuerden que los rumanos jugarán los partidos de champions como local en el estadio de Steaua de Bucarest.

Sus dos mejores hombres son: Marius Bilasco (delantero) y Pablo Brandan (centrocampista).











El primero, es un delantero rumano que llegó en la temporada 2006 y metió solo dos goles, aunque en la
temporada pasada metió 8 donde tuvo gran participación en la victoria de la liga del equipo rumano jugando 27 partidos.
El segundo, es un centrocampista argentino que tiene 26 años y que ha jugado en varios equipos argentinos como el CD Huracán, Independiente, Argentinos Juniors, Instituto AC Córdoba y en un equipo español, el CD Alavés 2001/2002 estando en el equipo en aquella final de la UEFA mítica contra el Liverpool.

En fin, mi opinión es que es un
equipo de muy bajo nivel y que para el Sevilla F.C. debería ser un mero trámite.


Una curiosidad, este equipo tenía la misma equipación el año pasado que el Sevilla en la 2006-07...












Un saludo a tod@s!!"

11 opiniones, haz tu comentario !:

Juan S. Ríos dijo...

Partido de trámite en el que, en principio, el Sevilla ha de ganar sin problemas. El Sevilla tuvo mucha suerte con el sorteo y, en mi opinión, el único que le puede plantar cara es el Stuttgart de Hleb.

Un saludo desde Calentando Banquillo!

goles de la liga dijo...

olaa, gran analisis, estaré atento al partído, de echo seguramente lo echemos en directo en golesdelaliga tv, espero que gane el sevilla por su puesto, aunque estoy seguro de que así será, saludooos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Rocío Albendín dijo...

Rival asequible, a priori, para nosotros.
Me preocupa el tipo de juego que pueda desarrollar este equipo. En el caso de que planteen un equipo defensivo(como se dice en mi tierra que meten el autobús debajo de la portería)me preocuparía porque el Sevilla muestra debilidad con este tipo de juego, nos cuesta encarrilar estos partidos. En fin mañana saldremos de dudas.
El miércoles a las 20:45 el himno de champios en el Pizjuán nos sonará a gloria.

walter_rel dijo...

Un partido en el que va a ser facil para vosotros aunque hay que tener cuidado. Mucha suerte con el partido.

Saludos.

Jose Ant. Vega dijo...

El Sevilla debe ganar sin muchos problemas pero ojito que plantaran el auotbús como bien dice Rocío Albendín, se rumorea que saldrán con un 5-3-2 o un 5-3-1-1....

Por tanto El Sevilla debería salir con Capel y Navas en bandas para desbordar y con Kanoute y Fabiano para abrir la defensa.

futbollium dijo...

Parece clara la victoria sevillista mañana , pero el problema de estos equipos semidesconocidos es confiarse de su bajo potencial y luego algunos equipos se llevan una sorpresa . Aún asía apuesto por un 3 - 1 a favor del Sevilla .

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

SOCIO. EL SEVILLA TIENE QUE GANAR ESTE PARTIO CON LA GORRA , ¿UNIREA? JO¡ QUE NOMBRE LO DICHO PURO TRAMITE ,UN ENTRENAMIENTO PAL FINDE PROXIMO
SALUDOS

El Diván del Fútbol dijo...

Hola Jose¡¡

Te animamos, a tí y a todos a que os paséis por El Diván del Fútbol para que digáis quién es vuestro favorito para ganar la Champions y por qué. Queremos generar un buen debate entre todos los blogueros.

Saludos

Nico Iriarte dijo...

parece un partido facil parael sevilla, veremos que pasa.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Conozco poco o nada del Unirea pero haría mal el Sevilla confiándose. Aunque la liga rumana no esde postín el campeón suele dar buen rendimiento en Champions y si no que alguien se fije en el Cluj el año pasado. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

De dijo...

Rival desconocido, espero que ganéis el partido y empecéis la Champions de la mejor manera posible.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com