Bienvenidos a blogsfcfutbol

Athletic-Sevilla ( Asalto a la catedral )



El Sevilla Fútbol Club visita hoy la Catedral del fútbol para medirse al Athletic,muchos hablan de Revancha trás la eliminación copera pero yo creo que se exagera un poco, estoy con Manolo Jimenez cuando dice que" sería un error ir a Bilbao con ánimo de revancha. Nosotros perdimos con ellos porque fueron mejores que nosotros."
Esa es la realidad y no hay que darle más vuelta de hoja.

Para dicho duelo, Jimenez a convocado a:
Palop, Javi Varas, Konko, Sergio Sanchez, Squillaci, Drago, Escudé, F. Navarro, Lolo, Romaric, Renato, Jesús Navas, José Carlos, Diego Capel, Acosta, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Vuelven Romaric, Jose Carlos, Drago y Acosta y se quedan en Sevilla Ducher por lesión, y Chevantón, De Mul, Koné, Adriano, Perotti y Zokora por decisión técnica. En mi opinión, creo que JImenez ha hecho una convocatoria muy correcta, el martes nos medimos ante el Rangers en un duelo trepidante donde la velocidad de Adriano, Zokora y Perotti serán fundamentales para la victoria. Y el domingo a las 21 recibimos al Real Madrid, donde estos tres serán titulares. Jimenez hace bien en apostar por la rotaciones, yo soy participe de ellas, además, para eso tenemos una plantilla de gran nivel, estoy seguro que hoy en San Mamés, Fernando Navarro, Lolo y Diego Capel harán un buen partido y demostrarán que en este Sevilla no existen 11 titulares.

El partido lo ganará quien sepa imponer su estilo, si el balón se juega por el aire, tendrán las de ganar, y si el balón rueda, seremos nosotros los que llevaremos la ventaja.

En el Athletic es baja nuestro Aitor Ocio, sin duda una baja sensible para la defensa, Ustariz ocupará su lugar, como siempre, el peligro vendrá con Llorente, Susaeta, Javi Martinez, David Lopez, Toquero e Iraola. Un equipo muy trabajado por parte de Joaquín Caparrós para una temporada muy ilusionante con la participación en la Europe League donde desde Sevilla les deseamos lo mejor.

En cuanto al Sevilla, yo apostaría por un once formado por
Palop, Konko, Sergio Sanchez, Escudé y Fernando Navarro en defensa, ( Jimenez no suele mantener a los centrales durante muchos partidos seguidos, por tanto apuesto hoy por Sergio Sanchez- Escudé, el martes por Squillaci-Drago y frente al Madrid Squillaci-Escudé ) , en la medular Lolo y Renato, por bandas Navas y Capel y en ataque Kanoute y Luis Fabiano ( quizás la delantera sea donde haya más dudas ).

13 opiniones, haz tu comentario !:

rafa dijo...

Partidazo en la catedral!a ver si os vengais de la pasada eliminación copera y os comeis desde la cabeza al rabo del leon!XD

A ver si juega Luis Fabiano, que esta enrachado!!

Un abrazo crack!

Rocío Albendín dijo...

Renato también debería rotar ya que Romaric se supone que está a punto.
Por otro lado no las tengo todas conmigo de que vaya a salir con dos delanteros, igual de inicio sale así y dependiendo del transcurso del partido opte por la colocación de un punta y un centrocampista como segunda punta.
En cuanto a la defensa yo dejaría a Sergio Sánchez en el lateral derecho, porque será un partido demasiado duro para Konko, al que veo mejor con el Rangers.Yo apostará por Squillaci y Drago, para los dos partidos siguientes Squillaci y Escudé.
Las rotaciones son necesarias porque el martes volvemos a jugar, pero a partir del partido de champios los nuestros tendrán cinco días para su próximo partido en el que apuesto a que Jiménez pondrá un once de gala.
Saludos y a por los tres puntos.

Jose Ant. Vega dijo...

@ rafa; hay 5 delanteros a dia de hoy enrachados, Luis Fabiano, Iaquinta,Ronaldo,Ibra y Messi, eso hay que aprovecharlo.

@ Rocío Albendín; Es otra opcion muy valida la que comentas, de poner hoy a Sergio Sanchez, Squillaci, Drago y Navarro y dejar a Konko y Escude para el Rangers...a saber lo que pondrá el mister..ponga lo que ponga, segutro que darán la talla

saludos !

goles de la liga dijo...

no será facil, será tercero contra cuarto, suerte¡¡, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Nico Iriarte dijo...

como siempre le deseo suerte a los sevillistas no solo por el club sino porque el crecimiento de perotti es mas que necesitado para mi pais, y por algo hay que empezar.

un saludo y los espero en elfutbolquerido.blogspot.com

walter_rel dijo...

Un duelo bastante bonito, dos equipos que estan muy arriba, van a dar mucha guerra en el partido.

Saludos

Jony dijo...

Acertaste en el pronóstico. Acabó 0-2 al final no?

Casi nada con el Sevilla, ¿donde estan ahora los detractores de Jimenez?.

Jose Ant. Vega dijo...

@ Jony, 0-4, y no se donde se esconden ahora...

Rocío Albendín dijo...

jarrrrrrrrr estoy deseando que subas la crónica :)

Noé Hernández dijo...

Victoria fácil del Sevilla. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola, 0-4, gran partido, vimos un Athletic totalmente desconocido y un Sevilla que creo que a día de hoy es el tercer equipo de España.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

goles de la liga dijo...

al final la victoria fue muy facil del sevilla yo me creía que le costaría mas ya que jugaban contra el tercero, pero parece que el athletic va a dejar de estar arriba pronto como siga así, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

:)

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com