Bienvenidos a blogsfcfutbol

11 hombres dispuestos a romper una estadística


Esta tarde a las 20:00, en el Reyno de Navarra el Sevilla Fútbol Club disputará el tercer partido de liga ante duro rival, el Osasuna. La última victoria de los nervionenses en terreno pamplonica fue en la temporada 1993/94 con gol de Rafa Paz, más de una década sin conseguir un triunfo en lo que antes era " El Sadar ". Cierto es que en los últimos años ha habido decisiones arbitrales en ese campo que nos han perjudicado mucho ( y no quiero nombrar a nadie ) Pero esperemos que hoy el colegiado del encuentro ( Clos Gómez ) se muestre imparcial y no pase a ser el protagonista, como ocurría con Perez Lasa ( y sigo sin querer nombrar a nadie ).

Los 19 valientes son: Palop, Javi Varas, Sergio Sanchez, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, Fazio, Lolo, Zokora, Renato, Jesús Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Perotti, Koné y José Carlos.

Sin lugar a dudas la gran ausencia es la del astro brasileño Luis Fabiano, que debido a molestias en el tobillo no ha podido viajar, tampco se recuperaron a tiempo ni Romaric, ni Konko, ni Ducher.. Y por decisión técnica se volvieron a quedar fuera Acosta, De Mul y Chevantón.

Pero el Sevilla no es el único que presenta bajas, Osasuna tiene las bajas importantes de Nekounam, Monreal y Azpilicueta. Tres fijos en su once, en su lugar entran Ruper, Calleja y Oijer respectivamente.

Como en todos los duelos frente a los navarros, se verá un partido bastante duro donde el que más garra le ponga será el que posiblemente se lleve el gato al agua. La clave del partido puede que esté en las jugadas a balón parado, el Sevilla debe estar muy concentrado en ellas porque hombres como Pandiani viven de esas jugadas.
El peligro de Osasuna estará de medio campo hacía arriba, en las bandas hombres tan desequilibrantes como Masoud o Juanfran, en la media punta el ex-recreativista Camuñas y como único punta el " rifle " Pandiani. Sin embargo en la defensa ( esencialmente en los laterales ) estarán menos seguros debido a las bajas anteriormente comentadas. Ahí es donde el Sevilla se debe aprovechar.

Complicado es ( afortunadamente ) acertar hoy el once que Manolo Jimenez pondrá en liza, yo apostaría por Palop, una defensa compuesta por Adriano, Squillaci, Drago y F. Navarro, en el centro Zokora, Renato, Navas y Perotti como extremos y arriba Koné y Negredo.

La duda está en si jugaremos con un 4-4-2 o con un 4-5-1, quizás el mister decida dejar en punta a Negredo y reforzar la media ( que es donde estará la batalla ) con Zokora, Lolo ( o Fazio ) y Renato. En el caso de que decida jugar ocn dos atacantes, apostaría como digo por Koné y Negredo, teniendo en cuenta su estado físico y los condicionantes del partido no veo de titular a Kanoute.

8 opiniones, haz tu comentario !:

Nico Iriarte dijo...

creo que seria conveniente un 4-4-2 para el sevilla, es una tactica que para ese equipo le veo mas potencial

Sílvia dijo...

Hola!
Sensible baja la de Luis Fabiano. Negredo deberá suplirlo aportando goles.
saludos
sílvia

Manuel Cañizares dijo...

las estadisticas estan para romperlas,suerte y a ganar
saludos

Alex dijo...

El Sevilla pese a las bajas es muy superior a Osasuna y debera imponer esa calidad en el campo.

Un saludo!

PD: Arrancamos con Zona Champions esta semana, hemos anunciado las novedades hoy! ;)

www.ConRombo.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Y la rompió... saludos

Nico García dijo...

Ya teneis 6 puntos. Victoria merecida y felicidades a Negredo.
Saludos desde La Escuadra de Mago</A

Erik Marin Parreu dijo...

Menudo partido, felicitó a Negredo! tenia ganas de meterlo. Habeis roto la mala racha en el Sadar. Nos vemos!

desde
www.elprimertiempo.blogspot.com

goles de la liga dijo...

olaa, enhorabuena por la victoria, jose antonio quería preguntarte sobre el premio de blogsfcfutbol, que cuándo lo vas a dar, un saludo y gracias.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, tanto yo, como los colaboradores de este blog intentaremos responderos con la mayor brevedad posible
a vuesras opiniones, dudas o preguntas.

PD: Si tienen alguna queja, sugerencia o cualquier otra cosa por favor manden un email a: blogsfcfutbol@gmail.com les atenderé lo antes posible gracias !

RADIO VAVEL

VAVEL.com